MÓSTOLES | Se confirma: Móstoles tendrá Fiestas Patronales del 1 al 13 de septiembre

Según la decisión adoptada por la Comisión de Festejos del ayuntamiento de la ciudad

Según la decisión adoptada por la Comisión de Festejos del ayuntamiento de la ciudad

Un usuario de Twitter que sustituyó al vocal de Más Madrid Ganar Móstoles lo ha publicado en su red social.

Imagen: Redacción

"Las Fiestas Patronales de Móstoles se celebrarán del 1 al 13 de septiembre, tras más de un año teniendo que cancelarlas debido a la pandemia". Así lo explicaba @eeugee en su Twitter hace unos minutos, presente, según afirma y ha podido contrastar este medio, en la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Móstoles "en representación de Más Madrid Ganar Móstoles". Euge habría sustituido al vocal, Gabriel Ortega, en la celebración de dicha comisión, que volverá a retomarse el 22 de junio, según nos declara el propio Ortega, "ya que no se pudieron finalizar todos los temas a abordar".

 

 

El hilo de Twitter publicado por el mencionado usuario adelanta, además, que "se tomarán las medidas de seguridad, cumpliendo con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad". Dice, también, que propuso al gobierno municipal que "hiciese todo lo necesario para dotar de los recursos suficientes a Policía Municipal y Protección Civil para poder desempeñar su trabajo de la mejor forma posible y adaptarse sin dificultades a la nueva situación de fiestas con pandemia". Propuesta a la que, asegura, le siguió la de "cancelar los eventos taurinos", aunque, dice, "nadie más se mostró a favor de la propuesta".



Sus tweets continúan con reproche hacia el Ejecutivo local

Sus tweets continúan con reproche hacia el Ejecutivo local. En ellos, asegura que "el Gobierno de Móstoles no hizo bien su trabajo, para no variar, ya que no nos remitió a los grupos municipales ni a las asociaciones el plan sobre el que están trabajando de cara a estas fiestas y sobre el que poder debatir", de forma que, lamenta, "nos cundió más bien poco". Motivo que podría haber hecho de peso para tener que postergar la Comisión a dentro de una semanas.

 

Por el momento, el ayuntamiento mostoleño no se ha pronunciado al respecto y no ha dado más detalles de cuándo o de qué forma tendrán lugar las Fiestas patronales de Móstoles en un marco insólito como el de la pandemia.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR