MÓSTOLES | Rocío del Alba corre en los Juegos Olímpicos con fracturas en la costilla y en la mano

La mostoleña corrió en el circuito de mountain bike con dos zonas fracturadas

La mostoleña corrió en el circuito de mountain bike con dos zonas fracturadas

Rocío del Alba García en los Juegos.

Imagen: AFP

Los Juegos no nos dejan de sorprender, y es que nos traen muy buenas noticias, pero también nos traen malas. Una de nuestras representantes del MTB Femenino ha estado presente en la gran cita deportiva, donde ha sufrido un accidente.

 

Rocío del Alba García, con 23 años, estaba dispuesta a luchar por el oro en su disciplina, pero finalmente acabó en el puesto 26, un resultado que la dejaba bastante lejos de su objetivo, pero esto era por un motivo: se había roto una costilla y un dedo.



Rocío del Alba pelea por el metal incluso con huesos fracturados

Durante los días previos había realizado los entrenamientos, cuando sufrió una grave caída, pero era más de un simple golpe, ya que le han informado de que se ha fracturado el 5º dedo de la mano izquierda.

 

No contentos con esto, había salido a mirar el recorrido a menos de dos horas del inicio de la gran prueba ya que había llovido durante la noche, con la mala suerte de que la rueda resbaló en el puente de madera y cayó arrastrando la cabeza unos metros. Finalmente sufre una fractura de costilla y se perderá el Europeo, pero podrá estar, dependiendo de la evolución en el UCI Mountain Bike World Cup en Lenzerheide (Suiza).

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR