MÓSTOLES | Restricciones al tráfico por el asfaltado de la M-856

Los cortes se prolongarán hasta el próximo 15 de noviembre

Los cortes se prolongarán hasta el próximo 15 de noviembre

Los cortes provocarán el desvío de conductores y de las líneas 519 y 519A de autobús.

Imagen: Ayto. Villaviciosa de Odón

El lunes de 'resaca electoral' arranca en Móstoles con el inicio de los trabajos de asfaltado y repintado de la carretera M-856, que une nuestro municipio con Villaviciosa de Odón. 

 

Las actuaciones, que se prolongarán hasta el próximo 15 de noviembre, producirán restricciones en el tráfico rodado, de modo que solo quedará habilitado, durante el tiempo que duren las obras, el sentido de la circulación por un carril desde Móstoles hasta Villaviciosa de Odón.

 

Se verá afectado, así, el sentido de salida de Villaviciosa de Odón, lo que conllevará a los conductores a tener que tomar un desvío alternativo. Como opción, pueden dirigirse por la carretera M-506 para proseguir por el Polígono Industrial de Las Nieves, hasta llegar a la Nacional V. La duración estimada del trayecto puede ser de unos 7 minutos.

Durante el tiempo que duren las obras, solo quedará habilitado el sentido de la circulación por un carril desde Móstoles hasta Villaviciosa de Odón

En lo que atañe al transporte público, las rutas de autobuses también se verán afectadas. Las líneas interurbanas 519 y 519A serán desviadas, ambas en sentido a Móstoles. Las paradas afectadas serán las de Avenida de Móstoles-Carpinteros, Avenida de Móstoles-Crta. M856, Carretera M856-Pinares Llanos, Carretera M856-Camino de las Pajarillas, Granada-Estación Móstoles El Soto (solo línea 519A) y Glorieta Oeste-Estación Universidad Rey Juan Carlos (solo línea 519A).

 

Respecto a las rutas alternativas, en lo que refiere a la línea 519, sentido Móstoles, será pasar por la carretera M-506, Avenida de las Nieves, Avenida Cosme García Sáenz y Nacional V.

 

En cuanto a la línea 519A, sentido Móstoles, será pasar por la carretera M-506, Avenida de las Nieves, Avenida Cosme García Sáenz, Calle Cervantes y Calle Tulipán.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR