MÓSTOLES | ¡Recorre el Camino Real de Guadalupe!

La ruta arranca, este 1 de diciembre, desde el Teatro del Bosque de Móstoles

La ruta arranca, este 1 de diciembre, desde el Teatro del Bosque de Móstoles

Las entradas se pueden adquirir en la cafetería pastelería Dulce Tentación de Móstoles.

Imagen: redacción

¿Qué mejor plan se puede hacer para un domingo que disfrutar de una ruta al aire libre? Si eres de los que, pese al frío, no se queda en casa los fines de semana, este plan es para ti. 

 

El próximo 1 de diciembre, la Asociación de Vecinos Fray Hernando de Talavera organiza, junto a los ayuntamientos de Móstoles, Navalcarnero y Talavera, una actividad desde nuestra ciudad hasta Navalcarnero para descubrir el II Tramo del Camino Real de Guadalupe. Un total de 15 km de recorrido que comenzarán su aventura, a las 09:15 horas, desde el Teatro del Bosque de Móstoles. 

Las entradas ya están a la venta, por 7 euros si se desea llegar a la zona en bus o por 4 si se prefiere la bici

Las entradas ya están a la venta por 7 euros, e incluyen el traslado en bus hasta la zona de la ruta, la comida y una mochila (hasta agotar existencias). Si se prefiere llegar hasta allí en bici, el coste de la entrada es de 4 euros, también con comida y mochila incluidas en el precio. Aquellos que quieran hacerse con su plaza, pueden adquirir los pases en la cafetería-pastelería Dulce Tentación de Móstoles, sita en la calle Badajoz, 31, en horario de 7:00 a 15:00 horas.

 

Además, la organización pone a disposición de los interesados e interesadas un número de WhatsApp al que se puede escribir para cualquier cuestión: 677 484 227.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR