MÓSTOLES | Recogida de firmas para conseguir la dimisión de Noelia Posse

Los vecinos se movilizan para exigir a la alcaldesa que abandone su puesto al frente del ayuntamiento

Los vecinos se movilizan para exigir a la alcaldesa que abandone su puesto al frente del ayuntamiento

Noelia Posse, durante el Pleno en el que se votó a favor de su reprobación.

Imagen: redacción

Noelia Posse no tiene tregua. Los vecinos y vecinas de Móstoles parecen no aceptar sus disculpas tras los polémicos nombramientos a familiares y amigos, y solicitan su dimisión. A través de la plataforma de recogida de firmas Change.org, se ha abierto una petición para exigir a la primera edil que abandone su puesto al frente del consistorio mostoleño, petición que, por ahora, cuenta con más de la mitad del apoyo que necesita para alcanzar su objetivo. Ya han firmado 808 personas, de las 1000 que se piden.

 

Mientras Posse asegura que "muchos vecinos" la apoyan, tal y como ha alegado en numerosas intervenciones, lo cierto es que el sentir de la ciudad no parece indicar en la misma dirección.

 

Prueba de ello, los últimos Plenos Municipales, tanto el extraordinario del pasado 21 de octubre, en el que se votó a favor de su reprobación, como en el ordinario del día 24 de octubre. En ambas citas, los bancos instalados en la sala plenaria estaban repletos de asistentes, tanto que algunos vecinos tuvieron que quedarse fuera por problemas de aforo. Y, a los hechos nos remitimos, no era para mostrar apoyo a la regidora. Los abucheos, las quejas, los comentarios (algunos más desafortunados que otros) y la tensión en el ambiente eran más que destacables. 

La petición tiene como objetivo alcanzar las 1000 firmas, 'causa' a la que se ha sumado, también, el Partido Popular de Móstoles, encabezado por Mirina Cortés

La petición que permanece activa en Change.org y que solicita el abandono de Posse tiene como objetivo alcanzar las 1000 firmas. Una 'causa' a la que se ha sumado, también, la representación política. Es el caso del Partido Popular de Móstoles, con Mirina Cortés a la cabeza, que ha hecho llegar a los medios de comunicación su firme compromiso con esta iniciativa y ha garantizado darle la mano para obtener la máxima difusión posible.

 

Todo ello tras, aseguran, "haber puesto en marcha todos los mecanismos democráticos que tenemos al alcance" para que Posse deje el cargo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR