Reapertura de la quinta planta del Hospital Universitario de Móstoles

Tras una inversión de más de 1,3 millones, se han reformado las instalaciones y mejorado el equipamiento

Tras una inversión de más de 1,3 millones, se han reformado las instalaciones y mejorado el equipamiento

El Hospital Universitario de Móstoles reabre su quinta planta tras mejorar las instalaciones.

Imagen: Hospital Universitario de Móstoles.

 Desde el mes de diciembre y de forma gradual se ha procedido a la reapertura de la quinta planta del Hospital Universitario de Móstoles, donde han sido invertidos más de 1,3 millones de euros reformando así las instalaciones y mejorando los equipamientos. Actualmente la planta de Hospitalización, destinada a los Servicios de Medicina Interna y Hematología, está dotada de 40 habitaciones.

 
 

Novedades

 
La totalidad de la reforma ha supuesto la modernización tanto de las habitaciones de los pacientes como de las áreas de trabajo de los profesionales de diversas especialidades médicas, la zona de almacenamiento y gestión de recursos materiales, y el área desde donde se organiza y coordina la Hospitalización a Domicilio. 
 
 
Como ya se hizo anteriormente en la sexta planta del edificio, correspondiente a las áreas de Neumología, Neurología y Cirugía General, la reforma ha sido “global”, comprendiendo el cambio de sistemas de climatización, ventilación, eléctrico y de comunicaciones, y se ha completado con la adquisición y equipamiento del material de las habitaciones y de las zonas de trabajo. 
 
 
En la citada planta destinada a la Hospitalización hay 40 habitaciones, 8 de ellas individuales, y de estas, tres están dotadas de un sistema de climatización especial con presión positiva para garantizar las mejores condiciones de seguridad de los pacientes inmunodeprimidos. 
 
 

 Tras una inversión de más de 1,3 millones de euros que ha traído consigo la reforma de las instalaciones y mejorado los equipamientos, el Hospital Universitario de Móstoles reabre su quinta planta

 

Un centro de vanguardia

 
Esta actualización de las instalaciones del Hospital Universitario de Móstoles se suma a las que se iniciaron en enero del ya concluido 2018 en las áreas de Cirugía Mayor Ambulatoria, la Unidad de Endoscopia, el área de paritorios y un área del bloque quirúrgico, completando así una inversión total de alrededor de 4 millones de euros. Estas mejoras se traducen en beneficios para los usuarios del centro hospitalario y para los trabajadores, contribuyendo a crear unas instalaciones vanguardistas
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR