MÓSTOLES | Ramón López, tercero en el Campeonato de Europa de Taekwondo

Obtuvo la medalla de bronce en la categoría sincronizada de Poomsae

Obtuvo la medalla de bronce en la categoría sincronizada de Poomsae

Sólo fueron superados en puntuación por Alemania y Portugal.

Imagen: Ayto. Móstoles.

 

 

Ramón López regresó del Campeonato de Europa de Seixal (Portugal) con un tercer puesto y por tanto medalla de bronce en la categoría sincronizada de Poomsae de Taekwondo.

 

 

El mostoleño y sus dos compañeros realizaron, según la mayoría del público y técnicos, la más destacada actuación de la final, con una perfecta sincronización y demostración de fuerza, pero que no fue suficiente para ganar el oro, siendo superados en las puntuaciones por las selecciones de Portugal y Alemania.

 

 

 

 

Tras este gran resultado, fruto del trabajo de varios años y muchas horas de esfuerzo, el equipo no descansa, y seguirá intentando obtener puntos durante los próximos meses para su clasificación al Campeonato Mundial de Corea del Sur, que se celebrará en el mes de abril.

 

 



El mostoleño y sus dos compañeros realizaron, según la mayoría del público y técnicos, la más destacada actuación de la final.

 

 

 

 

Hace unos días López, junto a sus compañeros de equipo Gustavo Diaz y Patricio Martinez, se alzó con la victoria en la 3ª prueba puntuable de la temporada del ránking de clasificación para este Campeonato, jornada disputada en Avilés (Asturias) y en la que participaron más de 600 taekwondistas. Por otra parte, en la categoría individual Ramón López obtuvo una disputada medalla de plata, que le permite seguir liderando la clasificación.

 

 

 

 

Unas semanas antes, lograba la medalla de oro en la categoría individual del Open Cidade de Pontevedra, segunda prueba internacional clasificatoria para el Campeonato del Mundo de Taekwondo, celebrada en el Pavillón Municipal dos Deportes, y que congregó, del mismo modo, a muchos deprotistas de todo el país, resultado que le situó en el primer lugar del ranking nacional.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR