¿Qué proponen los partidos políticos para el Ayuntamiento de Móstoles?

Los candidatos a la alcaldía de los principales partidos comparten con los lectores de Soyde. algunas de sus principales propuestas para la próxima legislatura 2019-2023

Los candidatos a la alcaldía de los principales partidos comparten con los lectores de Soyde. algunas de sus principales propuestas para la próxima legislatura 2019-2023

Las medidas de los partidos de nuestra ciudad.

Imagen: Redacción

Ha llegado el momento de reencontrarnos con las urnas. El 26 de mayo deberemos materializar nuestra apuesta por uno de los partidos políticos que aspiran a dirigir el Ayuntamiento de Móstoles los próximos cuatro años. PSOE, Partido Popular, Ciudadanos, La Izquierda, Más Madrid, Podemos y Ganemos son los principales partidos que concurren a las elecciones municipales.

 

En Soyde. hemos querido que todos los candidatos dispongan de un mismo espacio para compartir sus principales propuestas en materia de economía, transporte, educación, comercio, urbanismo y limpieza. Esperamos que este reportaje sea una herramienta útil para decidir qué proyecto apoyaréis con vuestro voto.

Estas son algunas de las principales propuestas de los partidos para las Elecciones del 26-M

 

Propuestas de los partidos | Redacción

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR