MÓSTOLES | PP Móstoles ha propuesto una declaración institucional en apoyo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado

La Ley de Seguridad Ciudadana se reveló como uno de los instrumentos con los que cuentan nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

La Ley de Seguridad Ciudadana se reveló como uno de los instrumentos con los que cuentan nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Manifestación Plataforma No a la España insegura.

Imagen: Twitter

Miles de personas han recorrido este sábado pasado el centro de Madrid en una manifestación que ha reunido por vez primera a agentes policiales de todos los cuerpos del país en protesta por la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana al grito de "Gobierno dimisión" y arropados por PP, Vox y Ciudadanos.

 

 

Bajo el lema "No a la inseguridad en España", la manifestación arrancó en la Puerta del Sol a las 11:30 horas con menor presencia de la esperada.

 

 

Es ahora cuando el grupo municipal popular de Móstoles ha propuesto una declaración institucional al resto de los grupos políticos para que en el próximo pleno se exprese el apoyo a los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.



 Mirina Cartés: "Una modificación legal que, tal y como ya hicieron con la ley Celaá, se hace de espaldas a los colectivos afectados"

 

 

En dicha declaración se instará al gobierno de la nación a la retirada de cualquier modificación de la ley que les desprovea del mantenimiento de su intimidad y del principio de autoridad que la actual ley de Seguridad Ciudadana les otorga.

 

 

Mirina Cortés, Portavoz del PP de Móstoles ha explicado que “el gobierno de Sánchez pretende una modificación de la Ley que desprotegerá a los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en su actuación en defensa de la libertad y de la seguridad ciudadana. Una modificación legal que, tal y como ya hicieron con la ley Celaá, se hace de espaldas a los colectivos afectados. Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado aseguran que esta modificación les desprotege, les despoja del principio de autoridad y entorpecerá gravemente su trabajo. Si esta modificación se lleva a término no solo se verán desprotegidos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la sociedad española estará desamparada en la defensa de sus libertades y seguridad”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR