MÓSTOLES | Posse revisa el Distrito Oeste para supervisar el estado del barrio

La alcaldesa trasladará las incidencias al área correspondiente

La alcaldesa trasladará las incidencias al área correspondiente

Posse presentó la campaña "Móstoles, como nuevo".

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

Con el objetivo de supervisar el estado del barrio y tomar nota de las necesidades y desperfectos, tanto de aceras, calles, mobiliario urbano, calzadas y zonas ajardinadas, la Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha recorrido esta mañana varias calles de la Junta de Distrito Oeste (JD4).

 

La visita ha empezado en la rotonda de la Av. Dos de Mayo, para continuar por las calles Huesca, Río Bidasoa, Río Genil, Río Nervión, Río Bidasoa, Coronel de Palma, Parque 28 de Julio, Río Manzanares y Alfonso XII. Las incidencias detectadas serán trasladadas al área correspondiente para que se proceda a su reparación.

 

 



 Se realizarán también obras de mejora y rehabilitación de calles 

`Móstoles, como nuevo´

 

La Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por el Portavoz del PSOE, Alex Martín, y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, presentó la campaña de comunicación "Móstoles como nuevo", dentro del plan integral de reactivación económica y social que ha puesto en marcha el Gobierno Local.

 

La Campaña "Móstoles, como nuevo" se ha diseñado partiendo de una imagen muy significativa para todos: las ventanas abuhardilladas del Consistorio. Un símbolo de la casa de la ciudadanía, el hogar y el Gobierno como representación de protección, de amparo y de seguridad en el futuro. Esa imagen, combinada con diferentes isotipos, marcará la identidad de todas las actuaciones que se lleven a cabo para mejorar el municipio. Están previstas actuaciones en fachadas y edificios, aislamientos, eficiencia energética y energías renovables, deporte y vida saludable; rehabilitación de calles, plazas, aceras; cultura y formación; parques, jardines y zonas verdes; limpieza y residuos; cooperación y acción social.

 

Entre las actuaciones que se van a acometer de modo inmediato, se incluye el mayor plan de asfaltado de la historia de Móstoles con 2,49 millones de euros. Permitirá reparar los daños provocados por Filomena y actualizar calles que estaban en mal estado. Se realizarán también obras de mejora y rehabilitación de calles en las que hace años que no se actuaba, como la calle Estocolmo (presupuestadas en 650.000 euros) o en la calle Larra (211.000 euros).

 

Otra de las actuaciones inmediatas es el cierre del nuevo contrato del mantenimiento de las fuentes ornamentales, con un coste de cerca de 500.000 euros. Durante años Móstoles ha visto limitados sus servicios básicos por contratos heredados del Partido Popular que desde el primer momento fueron mal dimensionado y no que responden a las necesidades del segundo municipio más grande de la Comunidad de Madrid.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR