MÓSTOLES | Posse recupera el programa 'Díselo a tu alcaldesa'

La socialista vuelve a poner en marcha los encuentros con vecinos y vecinas para escuchar sus demandas

La socialista vuelve a poner en marcha los encuentros con vecinos y vecinas para escuchar sus demandas

La primera reunión del ‘nuevo curso’ ya ha tenido lugar en el ayuntamiento.

Imagen: Ayto. Móstoles

‘Díselo a tu alcaldesa’ vuelve a ponerse en marcha en Móstoles. La primera edil socialista, Noelia Posse, ha decidido comenzar el mes de septiembre retomando las reuniones con los mostoleños y mostoleñas para escuchar sus demandas.

 

La iniciativa, recuerdan desde el consistorio, representa “la cercanía y transparencia de la institución municipal” y de la propia Posse, además de “permitir un contacto directo de la regidora con los habitantes de Móstoles”.

 

Una maniobra especialmente valiente en un momento en el que la alcaldesa no cuenta con demasiado apoyo vecinal. O así se extrapola de sus últimas apariciones en público, como en la del pregón de las Fiestas de este 2019, donde los pitidos, caceroladas y abucheos fueron los protagonistas del chupinazo que inauguraba los festejos. Quejas que se suceden tras los polémicos nombramientos de la alcaldesa en cuanto a su tío y a su hermana (el primero, rechazado motu propio y, otra, cesada por la edil).

Los vecinos y vecinas que deseen participar en el programa pueden solicitarlo a través del teléfono 900 105 669 o en el correo electrónico diseloatualcaldesa@mostoles.es

Según informan desde el consistorio, la primera reunión del ‘nuevo curso’ ya ha tenido lugar en el ayuntamiento, haciéndose oficial la vuelta de un programa que, en sus comienzos, estuvo también salpicado por la polémica.

 

‘Díselo a tu alcaldesa’ nació en mayo de 2018, pero lo controvertido no fue tanto el contenido como la forma. Noelia Posse ‘copó’ las marquesinas de la ciudad con su imagen, bajo el lema del proyecto, lo que la oposición y numerosas plataformas vecinales interpretaron como una campaña política encubierta “a costa de los ciudadanos”.

 

Los vecinos y vecinas que deseen participar en el programa ‘Díselo a tu alcaldesa’ pueden solicitarlo a través del teléfono 900 105 669 (donde un contestador automático se encarga de recoger las llamadas) o en el correo electrónico diseloatualcaldesa@mostoles.es.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR