MÓSTOLES | Podemos impulsa un distintivo para reconocer los establecimientos "amigos de la infancia"

Con el fin de agradecer la labor de estos comercios hacia los más pequeños

Con el fin de agradecer la labor de estos comercios hacia los más pequeños

Móstoles consiguió en 2021 el reconocimiento por parte de UNICEF de Ciudad Amiga de la Infancia.

Imagen: Podemos Móstoles.

 

 

Podemos Móstoles ha procedido a impulsar la creación de un distintivo especial para reconocer a los comercios y locales de ocio amigos de la infancia. La formación continúa así en su línea de trabajar "por que la ciudad sea un espacio cada vez más amable y acogedor para nuestros pequeños". 

 

 

Esta medida está directamente relacionada con el hecho de que Móstoles consiguió en 2021 un hito histórico, cómo es el reconocimiento por parte de UNICEF de Ciudad Amiga de la Infancia. "Es realmente difícil conseguir esta distinción, y se logró gracias al trabajo dirigido por la Concejalía de Educación y Juventud encabezada por Nati Gómez, de Podemos", sostienen desde el grupo municipal.

 

 

 

 

"Se busca conseguir una serie de objetivos que aunados entre sí benefician a toda la sociedad mostoleña. Por un lado, seguir ampliando la calidad de la atención y el desarrollo de los derechos de los niños y niñas de Móstoles, y por otro, continuar trabajando en dar más oportunidades para el desarrollo de sus comercios y establecimientos a un sector que tanto ha sufrido con la pandemia", explican.

 

 

Por otro lado, esta iniciativa pretende, asimismo, favorecer al pequeño comercio, proporcionándole un reconocimiento "que pondrá en valor el estupendo trabajo que hacen por la infancia".

 

 



"Estamos trabajando para conseguir que Móstoles sea un referente nacional en la atención a la infancia, que seamos una ciudad amable y segura para ellos y ellas", manifiesta Mónica Monterreal, portavoz de Podemos Móstoles.

 

 

 

 

En palabras de la Portavoz Municipal de Podemos en nuestro municipio, Mónica Monterreal, “esta iniciativa se suma al estupendo trabajo que se lleva haciendo en aras a que la población infantil de Móstoles tenga la consideración que merece por parte de las instituciones, como ciudadanos y ciudadanas que son. Estamos trabajando para conseguir que Móstoles sea un referente nacional en la atención a la infancia, que seamos una ciudad amable y segura para ellos y ellas, y que además les tiene en cuenta. Del mismo modo, mantenemos y ampliamos las medidas de apoyo al pequeño comercio y hostelería de la ciudad, reconociendo el gran trabajo que hacen en el tejido social mostoleño".

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR