MÓSTOLES | Pasacalles musicales para los cinco distritos de la ciudad durante las fiestas

Las comitivas estarán integradas por grupos de animación de calle

Las comitivas estarán integradas por grupos de animación de calle

El primer desfile se celebrará el domingo 5 de diciembre en el Distrito Centro.

Imagen: Web Banda de música y Majorettes de Móstoles.

 

 

Acompañados por música y cargados de sorpresas, pasacalles repletos de personajes con vistosas indumentarias recorrerán estos días los diferentes distritos de Móstoles para poner la nota de color a estas fechas previas a la Navidad.

 

 

El Gobierno Local, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, responsable del área de festejos, quiere trasladar el ambiente festivo a todos los barrios del municipio y hacerlos partícipes de los eventos programados para estas fechas. Es una de las novedades en las actividades previstas para las Fiestas de Navidad de este año.

 

 

 

 

Los pasacalles, que recorrerán los cinco distritos cargados de sorpresas, están diseñados para que puedan participar niños y adultos. Las comitivas estarán integradas por grupos de animación de calle que, a través de música y su peculiar y llamativa indumentaria, invitarán a los vecinos y vecinas a participar del ambiente festivo.

 

 

El primer pasacalle se celebrará el domingo 5 de diciembre en el Distrito Centro, a partir de las 12:00h. Partirá de la Plaza de la Cultura y recorrerá la plaza del Pradillo, la calle Antonio Hernández, Avenida del Dos de Mayo, calle Honorio Ruibal, calle Agustina de Aragón y terminará en la Fuente de los Peces.

 

 



Ésta es una de las novedades en las actividades previstas para las Fiestas de Navidad de este año.

 

 

El lunes 6, serán los vecinos del Distrito Norte-Universidad quienes podrán unirse al pasacalle. Arrancará a las 12:00 h. en el Centro Sociocultural Norte-Universidad y se dirigirá por la avenida Alcalde de Móstoles, hacia el parque de Los Rosales, y de vuelta a la avenida Alcaldes de Móstoles finalizando en el Centro Cultural.

 

 

Ese mismo día, pero a las 17:00 h, en el Distrito Sur-Este. La salida será desde la plaza del Sol, se dirigirá hacia la plaza de las Constelaciones, donde recorrerá varias calles cercanas.

 

 

El miércoles, 8 de diciembre a las 12:00 h, será el turno del Distrito Oeste, desde cuya Junta, en la calle pintor Velázquez, 4, partirá el desfile para recorrer la avenida Dos de Mayo y finalizar en la calle Huesca.

 

 

Por último, también el día 8 a las 17:00 h, en el Distrito Coimbra-Guadarrama, el pasacalle partirá desde la Junta de Distrito, en la calle Cedros 71, y transcurrirá por la avenida de los Sauces y calles aledañas.

 

 

Los pasacalles, así como otras actividades programadas, serán susceptibles de modificación si las autoridades sanitarias decretan nuevas medidas sanitarias para contener la evolución de la pandemia para garantizar así la seguridad de todos los asistentes.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 15:50
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR