Elige tu ciudad:
MENU

Nuevo ALDI en Móstoles

La cadena de supermercados inaugura nuevo establecimiento en la Avenida de las Nieves, 39

La cadena de supermercados inaugura nuevo establecimiento en la Avenida de las Nieves, 39

Fachada del nuevo supermercado recién inaugurado en Móstoles.

Imagen: ALDI

Un total de 1.200 cuadrados de superficie comercial y 89 plazas de aparcamiento abre sus puertas al público en Móstoles. ALDI ha inaugurado un nuevo punto de venta en la Avenida de las Nieves, 39, con la intención de ser referencia tanto para Móstoles como para municipios vecinos como el de Villaviciosa de Odón.

 

La concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías de Móstoles, Jessica Antolín, ha acudido a la presentación del nuevo centro para, tras el discurso inaugural, cortar la cinta para 'dar la bienvenida' a las nuevas instalaciones. Instalaciones que abrirán de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas, y los domingos, de 09:30 a 15:00 horas.

 

La concejala de Empleo, Jessica Antolín, corta la cinta inaugural del nuevo establecimiento. Imagen: ALDI

 

Por su parte, el Responsable de Expansión de ALDI, Eduardo López, ha reafirmado la apuesta de la cadena por esta zona, y ha expresado su confianza en que la nueva tienda "tendrá una magnífica acogida, permitiendo a los habitantes tanto de Móstoles como de Villaviciosa de Odón disponer de una nueva alternativa a la hora de realizar su compra familiar completa".

 

29 establecimientos en la Comunidad
 
El supermercado inaugurado en Móstoles se suma a los ya disponibles a lo largo de la Comunidad de Madrid: un total, ya, de 29 locales. Una apertura que se enmarca, explican desde la cadena, en el Plan de Desarrollo de ALDI en la Comunidad. 

El recién inaugurado establecimiento ALDI ha supuesto la creación de 16 nuevos puestos de trabajo a nivel local

Puestos de trabajo

La apertura de un nuevo ALDI en Móstoles no solo supone una ventaja en la ampliación de oferta para los vecinos y vecinas tanto de la ciudad como colindantes, sino que, además, ha supuesto la creación de 16 puestos de trabajo, "reforzando, así, la apuesta de la cadena por la contratación de personal local".
 
 
 
La concejala visita las instalaciones junto a Eduardo López, Responsable de Expansión de ALDI. Imagen: ALDI
 
 
ALDI, la superficie comercial
 
ALDI se ha convertido en una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán, y cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas a lo largo y ancho de 9 países. Su entrada al mercado español se produjo en el año 2002. Actualmente, tiene más de 270 puntos de venta.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR