NUEVA ELDA FS 4-2 CIUDAD DE MÓSTOLES FS

Derrota agridulce para el Ciudad de Móstoles FS que cae en su visita al Nueva Elda FS

Derrota agridulce para el Ciudad de Móstoles FS que cae en su visita al Nueva Elda FS

y fuente

Imagen: Ciudad de Móstoles F.S

Derrota agridulce para el Ciudad de Móstoles FS que cae en su visita al Nueva Elda FS en un gran encuentro de futbol sala, entre dos auténticos equipazos y con victoria local en un partido que quedara en el recuerdo por mucho tiempo.

 

Derrota agridulce para los mostoleños, porque fueron realmente los que propusieron más en la pista, ante un equipo que supo esperar en los primeros minutos bien agazapados en su área y aprovechar las oportunidades que el juego les regalaba y así conseguían marcharse con 2-0 en el marcador.

 

Con dos tantos de ventaja el Nueva Elda FS adelanto sus líneas, apretando a los hombres de Santa en su campo intentando impedir la salida de balón y gracias a un gran despliegue físico, conseguían que las llegadas de los visitantes fueran menos constantes y con menos intensidad. Pero a falta de seis minutos el Ciudad de Móstoles FS conseguía acercarse en el marcador, apretando e igualando el marcador, que cada vez más se acercaba al empate, hasta que en una desafortunada jugada el portero visitante tocaba el balón con la mano justo al borde del área produciendo en la falta el tercer tanto local con el que se llegó al descanso.

La reanudación iniciaba con el cuarto tanto local producido en un rebote desafortunado que rebotaba en un jugador local y se colaba al fondo de la red. A partir de ese momento el Ciudad de Móstoles FS fue un vendaval de ocasiones, llegando a crear oportunidades de continuo pero sin fortuna, sin encontrar acortar distancias ante un rival muy fuerte físicamente y muy bien posicionado en defensa, saliendo a la contra pero sin crear demasiado peligro en el marco rival.

 

Los cuarenta minutos acabaron con el marcador de 4-2 y con la sensación de haber vivido y disfrutado de un gran partido de futbol sala, donde los locales se colocan lideres con dos puntos de ventaja sobre los mostoleños y el CD Leganés FS que también perdía en su feudo ante el Movistar Inter FS B y se marchan de vacaciones como campeones de invierno y dejando el grupo muy vivo y apasionante de cara a la segunda vuelta que arrancara el fin de semana del doce de enero.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR