MÓSTOLES | Noelia Posse cesa a su hermana

La alcaldesa socialista ha terminado 'claudicando' por presiones del PSOE-M

La alcaldesa socialista ha terminado 'claudicando' por presiones del PSOE-M

La alcaldesa Noelia Posse afirmaba que el PSOE no le iba a pedir que revocase su decisión.

Imagen: Twitter Noelia Posse

Noelia Posse ha dado su brazo a torcer. Las presiones que ha vivido estos últimos días le han llevado a ‘claudicar’ en una decisión que, según sus propias declaraciones, era irrevocable: el nombramiento de su hermana, Laura Posse, como cargo de confianza y coordinadora de redes sociales en el ayuntamiento, con un sueldo de 52.000 euros al año.

 

Posse ha emitido un comunicado a la Cadena Ser esta mañana en el que, indican, “asume su responsabilidad” y matiza que Laura es “una persona capaz profesional”. Sin embargo, la primera edil mostoleña ha decidido cesar a su hermana cuando no se ha llegado a cumplir la semana desde su contratación.

 

La alcaldesa ha cambiado diametralmente de decisión en apenas unas horas. En la mañana de ayer, la edil ofrecía declaraciones a la Ser en las que aseguraba que “nadie” le había pedido desde el PSOE que se replantease el nombramiento de Laura, y aseguraba, tajantemente, que “no” iba a dar marcha atrás.

José Manuel Franco desmitió ayer las palabras de Posse, y aseguró que el PSOE-M sí se había puesto en contacto con ella para pedirle que ver la posibilidad de revocar los nombramientos de su hermana y de su tío

También ayer, unas horas más tarde, José Manuel Franco, el Secretario General del PSOE-M, ofrecía una entrevista a la Ser en la que desmentía las palabras de Posse, asegurando que el PSOE-M sí se había puesto en contacto con ella para pedirle “ver la posibilidad de revocar estos nombramientos”, tanto el de su hermana como el de su tío, recientemente ascendido a Director Técnico Administrativo de Deportes, por lo que obtendrá un incremento salarial de 1.607 euros al mes.

 

Franco no dudaba de la legalidad de las contrataciones, aunque sí las catalogaba de poco “estéticas”. “En el PSOE queremos dar ejemplo más allá de la legalidad vigente”, decía.

 

Unas duras afirmaciones que han podido ser la gota que ha colmado el vaso de Noelia, y las que la han llevado, definitivamente, a revocar su decisión.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR