MÓSTOLES | No te pierdas la clase abierta de esta tarde en la Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles

Será en el Centro Sociocultural Joan Miró, y arrancará a las 19:30 horas, con acceso gratuito

Será en el Centro Sociocultural Joan Miró, y arrancará a las 19:30 horas, con acceso gratuito

La escuela participa activamente en numerosas representaciones a lo largo del año.

Imagen: Ayto. Móstoles

La espera ha llegado a su fin. La tarde de este martes 14 de enero tendrá lugar la clase abierta de la Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles que anunciamos el pasado viernes, y aún estás a tiempo de hacer hueco en su agenda. Si dentro de tu lista de deseos se encuentra el de la actuación, no debes perderte la cita.

 

La Escuela de Actores Voluntarios de Móstoles (EAV) abre sus puertas -más que nunca- a que aquellos y aquellas que tengan inquietudes o interés por la interpretación conozcan sus métodos de trabajo. Un método que podrá ser presenciado en la clase abierta que ofrecerán la tarde de hoy en el Centro Sociocultural Joan Miró de la ciudad.

 

La clase, que arrancará a las 19:30 horas, permitirá que los asistentes conozcan más de cerca los entresijos de esta escuela que, desde hace varios años, participa activamente en diversas propuestas encaminadas a poner en valor el patrimonio turístico y cultural de Móstoles.

La clase permitirá conocer, de cerca, cómo llevan a cabo su labor los actores y actrices que se acercan, en ella, al mundo de la interpretación

Según el director de la escuela, Claudio Pascual, en la clase, se podrá conocer, de cerca, cómo llevan a cabo su labor los actores y actrices que, de forma divertida, amena y voluntaria, se acercan al mundo de la interpretación. Es por ello que no hay perfiles marcados para poder pertenecer a la escuela; todo aquel que tenga ganas e ilusión es bienvenido. Pascual anima a los mostoleños y mostoleñas a que acudan a la clase y se inscriban en la Escuela de Actores Voluntarios del municipio para poder colaborar juntos, a través de este cauce artístico, en iniciativas lúdicas que se llevan a cabo durante todo el año.

 

Un ejemplo, las Fiestas del 2 de Mayo, en las que los alumnos y alumnas de la escuela ofrecen numerosas representaciones de escenas costumbristas e históricas de 1808, que aluden al levantamiento del pueblo mostoleño ante las tropas francesas. ¡Anímate!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR