NAVALMORAL FS 2-7 CIUDAD DE MÓSTOLES FS

El conjunto mostoleño de fútbol sala continúa imparable sumando victorias

El conjunto mostoleño de fútbol sala continúa imparable sumando victorias

Navalmoral vs Ciudad de Móstoles

 

Nueva victoria y van 15 esta temporada para el Ciudad de Móstoles FS, que afrontaba una salida complicada en la decimonovena jornada en la pista del Navalmoral FS, rival de mucha experiencia en la categoría y con una clara vocación ofensiva, que siempre consigue un alto número de goles a favor.

 

Pero también es cierto que al conjunto extremeño le cuesta mantener su portería a cero y hay ha sido donde el Ciudad de Móstoles FS ha marcado claramente su partido, buscar realizar una defensa férrea y un ataque que buscase siempre la terminación de la jugada.

 

Muy pronto se le puso el partido a favor de los mostoleños con un tanto muy tempranero de Joshu cuando aún no estaba todo el público en la grada. Las ocasiones se sucedían más del lado visitante que creaba más peligro y que a falta de cuatro para el descanso conseguía poner el 0-2 gracias a un gran tanto de Toni.

 

El Navalmoral FS estaba herido, pero no muerto y supo reaccionar con un gran tanto por la escuadra de Fermín que fue contestado por una gran vaselina de Pichón que ponía el 1-3 con el que se llegaba al descanso, en una primera mitad de gran intensidad en el juego. 

 

 El Ciudad de Móstoles FS sigue demostrando su gran momento de forma y su gran efectividad de cara al gol.

 

La reanudación llegaba con la misma voluntad por parte de los dos conjuntos, con los visitantes disponiendo de muy buenas ocasiones, respondidas por los locales que hicieron protagonistas a ambos guardametas en los primeros minutos. Los mostoleños empujaban y lamentaban una y otra vez los errores y eso llevo al Navalmoral FS a jugar con portero jugador y a la primera conseguía marcar el 2-3, obra de Darío, mejor imposible para los extremeños.

 

Sin duda eso fue lo que pensaron y siguieron intentando con la opción de cinco en pista, pese a tener ya cinco faltas en su haber, lo que permitió a los visitante ir a los diez metros para enviar el balón al palo de un fuerte disparo de Gascón.

 

El Ciudad de Móstoles FS necesitaba oxígeno y llego gracias al tanto desde la distancia de su capitán Jorge Ruiz, seguido dos minutos después por otro tanto desde lejos esta vez obra de Boris. Con el 2-5 los locales vieron claramente anuladas sus posibilidades de remontada y llegaron dos tantos más obra de Chispi que dejaban el marcador con el 2-7 definitivo.

 

Con esta victoria el Ciudad de Móstoles FS sigue demostrando su gran momento de forma y su gran efectividad de cara al gol. Sin duda un resultado muy positivo en una pista muy complicada ante un rival que sabe gestionar cada partido con gran experiencia y que sigue situado en una cómoda novena posición lejos de los puestos de peligro. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR