MÓSTOLES | Móstoles reclama que se garantice la calefacción en la Residencia de Mayores de Parque Coimbra

El concejal de Bienestar Social, Gabriel Ortega, ha enviado una carta a la consejera de Políticas Sociales y Familia

El concejal de Bienestar Social, Gabriel Ortega, ha enviado una carta a la consejera de Políticas Sociales y Familia

Móstoles reclama garantías en el servicio de calefacción de la residencia de mayores de Parque Coimbra.

Imagen: Ayto. de Móstoles.

 El concejal de Cultura, Bienestar Social  y Vivienda de Móstoles, Gabriel Ortega, ha enviado una carta a la consejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, María Dolores Moreno, con el firme propósito de exigir al Gobierno autonómico que adopte las medidas necesarias para garantizar la calefacción en la Residencia de Mayores ubicada en Parque Coimbra

 
 
Desde la puesta en funcionamiento del sistema de climatización a comienzos del invierno, se han sucedido múltiples quejas de los familiares de los usuarios sobre la mala operatividad de la calefacción, llegando a pasar varios días en noviembre y diciembre sin calor en el edificio. "Se ha agravado la situación con fallos en el suministro de agua caliente durante días, lo que provoca que no se pueda llevar a cabo el aseo diario de las personas residentes o que se tenga que llevar a cabo con agua fría", aseveraba el edil. 
 
 

 Se ha agravado la situación con fallos en el suministro de agua caliente durante días, lo que provoca graves repercusiones en los usuarios

 

 
En la carta subrayan que "esta grave situación, ocurrida además en plena bajada de las temperaturas, tiene repercusiones en la frágil salud de los y las residentes, dificulta el trabajo de la plantilla e inquieta a los familiares, que no saben cuándo tendrán una solución", según recogía la SER.
 
 
Así, desde el consistorio mostoleño "solicitamos que se adopten de forma inmediata las medidas necesarias para solventar esta situación y proporcionar a las personas residentes en unas instalaciones de titularidad pública unas condiciones de vida dignas". 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 28/12/2018 20:56
Yo ya llevo 6 reclamaciones puestas en este 2018 en la residencia Coimbra por fallos en la administracion de medicacion, comida pesima, calefaccion, agua, un completo desatres, Gestion Pesima

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR