MÓSTOLES | Móstoles organiza la VIII Carrera contra el Cáncer

El Ayuntamiento colabora con la iniciativa "Madrid en Marcha Contra el Cáncer"

El Ayuntamiento colabora con la iniciativa "Madrid en Marcha Contra el Cáncer"

VIII Edición Marcha Contra el Cáncer. Imágen

Imagen: Ayt. Móstoles

El Ayuntamiento de Móstoles convoca a los vecinos de Móstoles el próximo 19 de septiembre a las 09:00 para participar en la VII edición local de la Carrera en Marcha Contra el Cáncer. El evento es organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) con la colaboración del Gobierno municipal. La iniciativa pretende dar visibilidad a la enfermedad y reunir fondos destinados a las afectados y familiares, y a la investigación, además de promover los hábitos saludables en la población mostoleña a través del deporte.

 

La prueba consistirá en un recorrido de 5 km en el Parque de El Soto, respetando todas las medidas sanitarias requeridas para garantizar la seguridad de los participantes, permitiendo un aforo de 500 personas en la modalidad presencial admitiendo las plazas por orden de inscripción, cuyo importe es de 14,84 euros para los adultos y de 7,41 para los niños. El precio incluirá una bolsa de corredor con dorsal, camiseta técnica, obsequios, y el acceso a la aplicación. Y es que este año la organización ofrece la oportunidad de colaborar también de forma virtual, pudiendo inscribirse los usuarios a través de la App de la marcha y transitar los kilómetros pertinentes en el espacio que elijan. La aplicación recolectará los datos de los entrenamientos antes de la carrera y las marcas de la misma también, pudiendo ser una motivación para los vecinos de Móstoles el tener presente sus resultados y mejorías, quedando todos registrados en la clasificación diaria y del día de la carrera. 



La prueba consistirá en un recorrido de 5 km en el Parque del Soto

El organismo responsable ofrece para Madrid varios recorridos distintos: el primero de ellos contará con la salida en Plaza de Castilla y finalizará en la Plaza Colón. Otras localidades implicadas en la causa serán Alcobendas, Aranjuez, Tres Cantos y Pinto.

 

La carrera se presenta como apta para cualquier persona dispuesta a colaborar, siendo muy usual entre grupos de familiares y amigos y contando con un alto nivel de participación cada año desde su primera celebración en 2014.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR