MÓSTOLES | Móstoles instalará un "Megaespacio Joven" y un "Escape City" en la Plaza del Sol del PAU-4

Estará abierto el sábado día 20 por la tarde únicamente para jóvenes de 12 a 17 años

Estará abierto el sábado día 20 por la tarde únicamente para jóvenes de 12 a 17 años

Actividad realizada en el Día de la Infancia de un año anterior.

Imagen: Twitter Ayuntamiento de Móstoles.

El próximo sábado 20 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de los derechos de la infancia y adolescencia, el Ayuntamiento de Móstoles ha organizado una programación especial dirigida a los jóvenes de 12 a 17 años que se desarrollará desde 17:00 h hasta las 20:00 h. Las actividades que habitualmente se celebran en los 5 espacios jóvenes del municipio, se trasladarán hasta la Plaza del Sol en el barrio del PAU-4, donde la Concejalía de Educación y Juventud mostoleña instalará un "Megaespacio Joven". En este espacio se celebrarán actividades como un circuito de balanzbikes, camas elásticas, twister gigante, tiro con arco o fútbol burbuja. Además, en un escenario se llevarán a cabo cursos de zumba y batalla de gallos.

 

 



Los 5 espacios jóvenes del municipio se trasladarán por un día hasta la Plaza del Sol, situada en el PAU-4

Habrá 60 minutos para intentar superar todas las pruebas del "Escape City"

 

Por otra parte, se organizará un "Escape City", en el que los participantes deberán superar retos y enigmas para poder ganar el juego. Con un formato tipo escape-room, se instalará una plataforma con enigmas, retos fotográficos, preguntas, vídeos... Tendrán 60 minutos para superar todas las pruebas, descubrir lo que está sucediendo en Móstoles y escapar antes de que sea tarde. La actividad irá acompañada de un ranking dinámico en el que los usuarios podrán ver la evolución o logros de sus amigos y amigas en tiempo real. Al finalizar la actividad recibirán un pequeño obsequio por participar. Para poder participar en las actividades del día 20 será necesario registrarse en el stand que se habilitará junto a la carpa principal de la Plaza del Sol. Una vez registrados, los jóvenes interesados podrán participar en el resto de actividades programadas por Móstoles Joven. Entre ellas, el 27 de noviembre habrá una Gymkhana QR, el 11 de diciembre, cluedo online y el 18 de diciembre se realizará un Torneo Rocket League. Más información de todas estas actividades en www.mostolesjoven.es .

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR