Móstoles inaugura su temporada de verano 2019

Desde este sábado ya podremos bañarnos en las piscinas municipales de nuestro municipio

Desde este sábado ya podremos bañarnos en las piscinas municipales de nuestro municipio

Piscina de 'El Soto'

Imagen: Google Maps

 

Las piscinas de Móstoles nos esperan este fin de semana. Este año cuentan con novedades como aseos para personas con discapacidad y más de 50 nuevos árboles para proveernos de sombra en los días más calurosos.

 

La temporada de verano comienza este sábado 1 de junio y durará hasta el 1 de septiembre. Las piscinas abrirán todos los días de la semana en horario de 10,00 a 20,00 horas.

 

 

El precio de las piscinas municipales

 

Este año se mantendrán los precios. La entrada de adulto de día con Tarjeta Deporte tiene un precio de 3,59 euros y la de niño, 2,57 euros.

 

Los bonos de adulto para 10 y 20 baños cuestan 32,35 y 57,51 euros, respectivamente. Para niños, los precios son de 23,11 y 41,08 euros con la Tarjeta Deporte.

 

Los pensionistas y poseedores de la tarjeta para discapacitados podrán acceder de forma gratuita.

 

 

Las piscinas municipales de Móstoles

 

Durante los meses de verano podremos disfrutar de las 4 piscinas del Polideportivo Municipal Andrés Torrejón (Avda. Iker Casillas s/n), y las 2 del Polideportivo Municipal de Villafontana (Calle Hermanos Pinzón, 18). Ambos espacios están preparados para acoger a 5.500 usuarios en el Andrés Torrejón (El Soto) y 2.500 en Villafontana. 

 

 

Novedades en las piscinas

 

El Ayuntamiento comunica las diversas mejoras y tareas de mantenimiento que se han llevado a cabo, como que se han eliminado escalones en los pediluvios de acceso a la playa de la piscina, se han realizado vestuarios y aseos para personas con discapacidad, se ha reparado la terraza de la segunda planta del vestuario que protege el botiquín, se han plantado 10 pinos, se han plantado 50 árboles nuevos, se han reparado bombas, se han instalado aires acondicionados, han replantado zonas afectadas, se han repuesto juegos infantiles, se han realizado desbroces, limpiezas especiales…

 

 

¿Qué tiempo hará este fin de semana en Móstoles?

 

Este sábado ya podremos bañarnos en las mejores piscinas de Madrid
 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR