Móstoles, en la búsqueda de superhéroes

El consistorio ha puesto en marcha un nuevo proyecto con el fin de mejorar el entorno local

El consistorio ha puesto en marcha un nuevo proyecto con el fin de mejorar el entorno local

Móstoles emprende una nueva iniciativa para facilitar la participación ciudadana de jóvenes en la localidad.

Imagen: Ayto. de Móstoles.

 ‘Most Wanted’. No, esto no es el lejano oeste, sino Móstoles en pleno siglo XXI. El consistorio local ha emprendido la búsqueda de superhéroes y superheroínas con “poderes especiales” que ayuden a mejorar el entorno de nuestra localidad. Los requisitos, jóvenes comprometidos que apuesten por la igualdad y la diversidad, que luchen contra la injusticia, el acoso y la discriminación, implicados, con ganas de aportar ideas y ser parte activa en la mejora de su ciudad. ¿Te sientes identificado? ¡Hazte oír!

 

 

 El consistorio ha puesto en marcha un nuevo proyecto con el fin de mejorar el entorno local; por ello, ahora buscan superhéroes

 

 

Participación ciudadana

 
¿Cuál es tu poder y qué cosas del entorno se pueden mejorar con él? Si tuvieras el poder de la telepatía para mandarle un mensaje al ayuntamiento, ¿qué le dirías? Si, además, te concedieran un poder para cambiar las cosas de Móstoles, ¿sobre qué asuntos te gustaría proponer nuevas ideas? Mediante estas ingeniosas preguntas, la Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana ha recabado las ideas de los más jóvenes en un total de 12 institutos
 
 
La iniciativa, ‘alumbrada’ durante una de las sesiones sobre Derechos de Infancia y Adolescencia realizadas en los centros educativos, ha resultado tener “un gran éxito de participación”; algo que parece haber alentado a la administración a impulsar el nuevo foro joven que se constituirá –previsiblemente- el próximo mes de octubre. 
 
 
 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR