“Móstoles dulce y tradicional”

El municipio celebra una iniciativa para que los pasteleros elaboren el mejor dulce tradicional

El municipio celebra una iniciativa para que los pasteleros elaboren el mejor dulce tradicional

Uno de los postres ganadores de 2018.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

“Móstoles Dulce y tradicional” celebra su segundo año consecutivo para elegir el mejor dulce elaborado de forma artesanal que represente al municipio de Móstoles. El objetivo de la actividad es que Móstoles promueva su actividad comercial, fomente el consumo de las empresas locales, mejore su competitividad y seleccione el mejor postre que elaboren los pasteleros del municipio.

 

Modo de participar

 

Para participar, los pasteleros deberán presentar una propuesta pastelera en el concurso y rellenar una ficha de inscripción y la Declaración Responsable y entregar ambos documentos al Área de Empresa y Emprendimiento en las oficinas de Móstoles Desarrollo, Centro de Empleo y Promoción Económica Tierno y Galván en la calle Pintor Velázquez 68 o mandando n correo electrónico a emprendedoresostolesdesarrollo.es.

 El ganador se llevará 500 euros en metálico

El día decisivo será el 22 de mayo a las 13:00 horas, ya que el jurado del concurso, compuesto por un miembro institucional del Ayuntamiento de Móstoles, un miembro representante de Móstoles Desarrollo y dos miembros de la Escuela de Hostelería y Turismo Simone Ortega, decidirá que postre tiene la mejor presentación, el mejor sabor, elaboración y originalidad hasta conseguir en total un máximo de 30 puntos.

 

Premiados

 

El pastelero que consiga quedarse en el primer puesto será galadornado con 500 euros en metálico, mientras que el segundo obtendrá 300 euros y el tercero, 200 euros.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR