MÓSTOLES | Móstoles desvela, al fin, su programa cultural para los meses de verano

Las actividades comenzarán en agosto y se extenderán hasta la primera semana de septiembre

Las actividades comenzarán en agosto y se extenderán hasta la primera semana de septiembre

La primera cita será el 1 de agosto, con la proyección de la película 'Yesterday'.

Imagen: agencias

Móstoles sí tendrá programa veraniego para el mes de agosto y la primera semana de septiembre. El consistorio ha anunciado, al fin, una parrilla de actividades que se desarrollarán en el Teatro de Títeres del Parque Finca Liana. Una noticia que se ha hecho esperar más de lo debido; el mes de julio no se ha celebrado ningún espectáculo para los vecinos.

 

El Ejecutivo local se escudaba en la necesidad de guardar cautela ante la situación, mientras que la Oposición, y los propios vecinos, consideraban que, imitando a municipios cercanos como Fuenlabrada, el ayuntamiento podría haber confeccionado una programación adaptada a las medidas de seguridad frente al COVID-19. Cuando los mostoleños y mostoleñas daban 'por perdido' el verano en la ciudad, el Ejecutivo local cede ante la presión y sorprende con un calendario que, al menos durante mes y medio, servirá de distracción a aquellos y aquellas que, por diversos motivos, opten por quedarse en Móstoles estas vacaciones.

 

Cine de verano

Así, entre las propuestas, se encuentran las sesiones de cine al aire libre, que arrancarán el 1 de agosto con 'Yesterday'. Posteriormente, el 8 de agosto, será el turno de 'Un asunto de familia', para continuar, el 15 de agosto, con 'La Favorita'. La segunda semana del mes, concretamente el día 22, se enfocará en la comedia con 'Padre no hay más que uno', de Santiago Segura. El cierre del ciclo, el día 29 de agosto, se hará por la puerta grande, con el visionado de la ganadora del Oscar a mejor película en 2019: 'Green Book'.

 

Todos los pases del cine de verano comenzarán a las 22:00 horas.



Las entradas deben adquirirse previamente en el Museo de la Ciudad, de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas

Espectáculos en familia

Además del cine, el programa mostoleño incluye espectáculos para disfrutar en familia. Es el caso de la puesta en escena de magia y humor del mago Murphy, que aterrizará en nuestra ciudad el 2 de agosto a las 20:30h. El día 9 de agosto, será el Amado Swing Trío quien se subirá al escenario del Teatro de Títeres para deleitar a los espectadores con temas de grandes voces del swing y del jazz clásico. En esta ocasión, en homenaje a Anita O'Day, una de las grandes voces femeninas del jazz.

 

En clave de clown y teatro gestual, el día 16 de agosto, Oníricus pondrá en escena su espectáculo de circo y música en directo. El ilusionismo vuelve el 23 de agosto de la mano de Magia Majara; y la nota de humor la pondrá Xavier Deltell el 30 de agosto, con un espectáculo para todas las edades que girará en torno a las canciones de nuestras vidas.

 

La oferta de actividades se extenderá hasta el primer fin de semana de septiembre. El día 4, será Agustín Durán el que lleve las risas al Teatro de Títeres, antes de que el 5 de septiembre el dúo musical TéCanela ponga el broche final al programa cultural.

 

Reserva de entradas y protocolos

Para garantizar la seguridad de todos los asistentes, será obligatorio el uso de la mascarilla y se marcarán los espacios para que se mantengan las distancias de seguridad. Se habilitará, además, gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes en las puertas de acceso al recinto, que se hará de un modo escalonado y siguiendo las instrucciones del personal de sala.

 

Las entradas, aunque gratuitas, deben reservarse previamente para el control de acceso. Así, podrán adquirirse en el Museo de la Ciudad, en horario de martes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

 

En todo momento, los asistentes deberán hacer caso a las indicaciones para mantener las medidas higiénico-sanitarias. Si no lo hacen, se les impedirá el acceso al recinto o se les obligará a abandonarlo.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR