Móstoles Desarrollo recibe el sello ‘Entidad Saludable’

Con esta acreditación se reconoce el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible en ciudades

Con esta acreditación se reconoce el compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible en ciudades

Este premio persigue reconocer a las empresas que siguen las pautas de las Naciones Unidas sobre Sostenibilidad.

Imagen: Ayto. Móstoles

 La empresa pública de promoción económica de la ciudad, Móstoles Desarrollo, ha recibido el sello que la acredita como ‘Entidad Saludable’, orotrago desde la plataforma digital ‘Tu Ciudad Saludable’. El principal objetivo de este sello es reconocer a las ciudades que tienen como propósito “transformar ciudades a Ciudades Sostenibles y Saludables” mediante empresas locales, según señalan en el comunicado.

Para otorgar el sello, 'Tu Ciudad Saludable' ha realizado una auditoría a Móstoles Desarrollo en la que ha destacado su gran compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que marca Naciones Unidas para su Agenda 2030.
 
La elección de Móstoles Desarrollo ha sido determinada por su compromiso con una Ciudadanía Sostenible, Mejoras para la Ciudadanía en este sentido, visibilidad, estructura sostenible, acciones de concienciación, servicios sostenibles, sistemas de reciclado, proveedores sostenibles, mejoras realizadas en el último año y la motivación del personal.
 
En el acto de la entrega de este certificado estuvieron presentes la concejala de Presidencia y responsable de Móstoles Desarrollo, Rebeca Prieto, y los directores de "Tu Ciudad Saludable", José Correa y Yasmina Sánchez.

 ‘Tu Ciudad Saludable’ es un proyecto que apuesta por lo contemplado en la Agenda que marcó las Naciones Unidas en el año 2015, que establece 17 objetivos para que las empresas cumplan antes del año 2030

 Un reconocimiento al trabajo

 
La concejala de Presidencia ha agradecido este reconocimiento y ha indicado que con él continúa la motivación para “seguir trabajando en la misma línea”.
 
"Este sello no es más que un reconocimiento al trabajo que, desde esta institución, estamos llevando a cabo día a día por conseguir una ciudad más sostenible, trabajando en profundidad en cada uno de los indicadores clave que hemos cumplido para logar este sello saludable, el cual nos enorgullece como ciudad" ha continuado la edil, que ha destacado que el proyecto seguirá creciendo.
 
‘Tu Ciudad Saludable’ es un proyecto que apuesta por lo contemplado en la Agenda que marcó las Naciones Unidas en el año 2015, que establece 17 objetivos para que las empresas cumplan antes del año 2030. Estas pautas son denominados ‘Objetivos de Desarrollo Sostenible’ (ODS) y contempla medidas sostenibles tanto a nivel de medioambiente como de igualdad, derechos humanos y economía.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR