Móstoles Desarrollo ofrece 30 puestos de trabajo en una residencia

Los puestos se ofertarán en el IV Encuentro de Empleo

Los puestos se ofertarán en el IV Encuentro de Empleo

Móstoles Desarrollo pone en marcha el IV Encuentro de Empleo.

Imagen: Redacción.

Móstoles Desarrollo ha puesto en marcha el IV Encuentro de Empleo que ofertará más de 30 puestos de trabajo para personal sociosanitario en una residencia privada en Madrid.

Los puestos ofertados son canalizados a través de Móstoles Desarrollo y se materializan en personal asistencial, Enfermería y auxiliares de enfermería, titulados en Certificados de Profesionalidad de Atención sociosanitaria, personal auxiliar de recepción, lavandería y limpieza o conductor/a de ruta. La contratación se produciría en el mes de junio y se firmarían contratos con vigencia hasta septiembre, con posibilidad de prórroga.

 Orientación laboral ofrecerá talleres de preparación de cara a la selección

Antes del encuentro, el equipo de orientación laboral llevará a cabo una serie de sesiones para preparar a los candidatos y candidatas y que aumenten así las posibilidades de superar la prueba de selección.

 

 

Sacyr Social
 
 
Sacyr Social es la compañía que gestiona la residencia y pertenece a la red de centros ocupacionales, de Día, residencias y viviendas comunitarias dirigidas a la atención gratuita de personas con algún tipo de discapacidad.
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR