Móstoles Desarrollo oferta un nuevo taller sobre empleo y redes sociales

'Búsqueda de Empleo por Internet: Redes 2.0' se impartirá el próximo 27 de septiembre, y las inscripciones ya están abiertas

'Búsqueda de Empleo por Internet: Redes 2.0' se impartirá el próximo 27 de septiembre, y las inscripciones ya están abiertas

El taller se impartirá en la sede de Móstoles Desarrollo.

Imagen: Móstoles Desarrollo

Si estás en búsqueda activa de empleo y no eres muy diestro con las nuevas tecnologías, este es tu taller. ‘Búsqueda de Empleo por Internet: Redes 2.0’ es la formación que se ofrecerá, a través de Móstoles Desarrollo, el próximo 27 de siempre, ¡y las inscripciones ya están abiertas!

 

El objetivo del taller, perteneciente a la Escuela de Competencias, es aprender a optimizar y manejar las diferentes técnicas de búsqueda de empleo por internet y, para ello, se enseñarán contenidos como los recursos de empleo en Internet, la autocandidatura, las bolsas de empleo y portales web y las redes de contactos.

En el taller, se impartirán contenidos referentes a los recursos de empleo en Internet, la autocandidatura, las bolsas de empleo y portales web y las redes de contacto

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.mostolesdesarrollo.es, clickando en la ficha de inscripción titulada ‘Prepárate para el empleo’. En esa misma ficha puedes, además, inscribirte en todos los talleres que se impartirán este semestre y que creas que pueden resultarte de interés.

 

‘Búsqueda de Empleo por Internet: Redes 2.0’ se llevará a cabo en la sede de Móstoles Desarrollo, situada en la calle Pintor Velázquez, 68, de 9:30 a 12:30 horas. ¡Anímate!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR