Móstoles convoca los VII Premios Mostoleños

El plazo para presentar las candidaturas concluye el 29 de marzo

El plazo para presentar las candidaturas concluye el 29 de marzo

Este galardón se enfoca a ser un reconocimiento institucional de las actividades de desarrollo comunitario en la localidad.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

 Móstoles ha presentado la convocatoria de los VII Premios Mostoleños, unos galardones honoríficos que se conceden dentro de las Fiestas municipales del Dos de Mayo. El objetivo de estos premios es el del reconocimiento institucional y público a aquellas personas que se han distinguido de modo extraordinario en su vida, en el desarrollo de buenas prácticas que sirvan de modelo y estímulo a los mostoleños y mostoleñas. 

 
Las bases establecen que las propuestas a los Premios Mostoleños podrán efectuarse de oficio, cuando la propuesta se realiza por el propio Jurado, o a instancia de personas físicas, entidades, organizaciones y asociaciones sin fines de lucro que realicen actividades relacionadas con el desarrollo comunitario.
 
Las candidaturas se pueden presentar, hasta el 29 de marzo, en el Registro General, los Registros de los Distritos o la Oficina de Atención al Vecino del Ayuntamiento de Móstoles, mediante el modelo oficial y explicando los motivos por los que se presenta.
Modelo de candidatura / Ayuntamiento de Móstoles
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR