Móstoles contará con un espacio de la Asociación Española Contra el Cáncer

La AECC presentó ayer su proyecto con el que pretende ofrecer servicios a todo el área suroeste de Madrid

La AECC presentó ayer su proyecto con el que pretende ofrecer servicios a todo el área suroeste de Madrid

Reunión entre la AECC y la alcaldesa de Móstoles

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) se reunió ayer, 29 de enero, con el Gobierno de Móstoles para presentarle su proyecto de crear un espacio que ofrezca sus servicios a las personas afectadas por esta enfermedad y para sus familiares.

 

 

Sobre el espacio de la AECC

 

Las representantes de la asociación contra el cáncer explicaron el proyecto a la alcaldesa y a la coordinadora de Juntas Locales, el cuál, consiste en habilitar un local que denominan "Espacio AECC activo contra el cáncer MADSUROESTE" en el que, tanto enfermos como familiares, dispondrán de información y asesoramiento gratuito sobre la enfermedad, si fuera necesario, también se incluye atención psicológica y social.

 

Además, el espacio también ofrecerá talleres sobre hábitos de vida saludables, actividades de ocio y entretenimiento y diversos programas enfocados en la lucha contra el cáncer.  

 

El nuevo espacio de la AECC que estará situado en la calle San Marcial, número 1, ofrecerá sus servicios a unos 815.000 habitantes que viven en la zona suroeste de Madrid. 

 

Declaraciones sobre el nuevo espacio de la AECC

 

Las representantes de la AECC explicaban que “en el nuevo espacio activo contra el cáncer de Móstoles el paciente será el centro en torno al cual pivoten todos los esfuerzos, recursos y servicios con los que cuenta la AECC, y donde se le ayude a abordar la enfermedad de forma integral, ofreciéndole todos los servicios a su alcance”.

 

En la reunión estuvieron presentes la alcaldesa, Noelia Posse, la directora de la Junta General de Madrid de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), Isabel Bauluz, la coordinadora de Juntas Locales, María Maldonado, y la presidenta de la AECC en Móstoles, Isabel Mateos. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR