Móstoles celebra el III Torneo Solidario de Fútbol Sala

Los productos de higiene personal y limpieza recogidos se entregarán a la Asociación Punto Omega

Los productos de higiene personal y limpieza recogidos se entregarán a la Asociación Punto Omega

Competición de la II edición del Torneo Solidario.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

 El Polideportivo Municipal de Villafontana acogerá este domingo 1 de julio, de 09:00 a 14:00 horas, el III Torneo Solidario de Fútbol Sala, organizado por Sparta de Móstoles F.S. y RAIS Fundación Móstoles F.C., con la colaboración del Ayuntamiento de Móstoles, Concejalía de Deportes. 

 
 
Un acto para recaudar productos de higiene y limpieza
 
En esta tercera edición del torneo se recogerán productos de higiene personal y limpieza, los cuales serán entregados a la Asociación Punto Omega para personas las personas que atienden. Esta asociación trabaja como ONG sin ánimo de lucro, dedicada a combatir y prevenir la exclusión social, prestar servicios socio sanitarios e impartir formación relacionadas con la inserción socio laboral a los colectivos en peligro de exclusión social. Su labor de atención social y sanitaria a drogodependientes ha sido reconocida dentro del sector. 
 
En cuanto al Torneo, en su primera edición se recogieron alimentos para el Restaurante Municipal y productos de higiene personal para Móstoles Sin Fronteras en su segunda edición. 
 
La participación en ambos torneos fue un éxito, consiguiendo un gran número de recogida de material. Por ello se espera que este año la implicación de la ciudadanía de la localidad no decaiga, y se anima a participar un año más en este acto solidario.
 
Lista de productos con los que participar / Ayuntamiento de Móstoles
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR