Elige tu ciudad:
MENU

Móstoles celebra el Día de la Hispanidad ensalzando nuestra bandera

El PP, bajo el lema #LaBanderaQueNosUne, repartirá banderas de España entre los locales

El PP, bajo el lema #LaBanderaQueNosUne, repartirá banderas de España entre los locales

Móstoles celebra el Día de la Hispanidad.

Imagen: Agencias.

 Con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad, el Partido Popular mostoleño repartirá decenas de banderas entre los vecinos y vecinas del municipio. La iniciativa, amparada bajo el título #LaBanderaQueNosUne, pretende animar a los ciudadanos de Móstoles a lucir la bandera española en sus balcones el próximo 12 de octubre.

 

Recogida de banderas

 
La recogida de banderas se llevará a cabo el próximo domingo 7 de octubre a partir de las 12:00 horas en la Plaza de Pradillo. Una acción que pretende representar la "igualdad y la unidad de nuestro país".

 El PP, bajo el lema #LaBanderaQueNosUne, pretende animar a los mostoleños a lucir su bandera española con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad

 

Una celebración histórica

 
Corría el año 1492 cuando Cristóbal Colón desembarcó el 12 de octubre en la isla Guananí, situada en el archipiélago de las Bahamas, construyendo así un puente cultural entre los pueblos de América y España, del que aún gozamos hoy. 
 
 
Fue en 1892, al celebrarse el cuarto centenario del descubrimiento, bajo la regencia de María Cristina, cuando mediante real decreto se propuso hacer coincidir la efeméride con la celebración de nuestra Fiesta Nacional por excelencia.
 
 
El 12 de octubre simboliza la efeméride histórica en la que España, a punto de finalizar el proceso de construcción del Estado a partir de una pluralidad cultural y política, y la integración de los Reinos de nuestro país en una misma Monarquía, inicia una etapa de proyección lingüística y cultural más allá de los límites europeos. 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR