Elige tu ciudad:
MENU

Móstoles aprueba más de 40 convenios con entidades deportivas

Los acuerdos pretenden favorecer el desarrollo y promoción del deporte en la localidad

Los acuerdos pretenden favorecer el desarrollo y promoción del deporte en la localidad

Campos Municipales Iker Casillas de Móstoles.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

 La Concejalía de Deportes de Móstoles ha aprobado más de 40 convenios con entidades deportivas del municipio. Los acuerdos tienen como objetivo el fomento del deporte, para lo cual se ha destinado más de 1,4 millones de euros en cesión de instalaciones deportivas para la promoción de las asociaciones deportivas federadas en Móstoles.

 
 
Cesión de espacios, subvenciones y monitores
 
Las ayudas son variadas, además de destacar esta cesión de instalaciones deportivas, también se subvenciona con más de 400.000 euros a las asociaciones deportivas para su gestión. Las ayudas municipales suman un total de 2.000.000 euros entre cesión de espacios, subvenciones y monitores. 
 
También se destinarán más de 122.000 euros para la práctica deportiva en horario extraescolar, gracias a la contribución de actividades extraescolares y la subvención de monitores deportivos. 
 
En los últimos tres años se ha realizado un esfuerzo para ayudar a subvencionar el deporte de base en la localidad, intentando ser objetivos a la hora de conceder ayudas a las asociaciones. 
 
Ayuntamiento de Móstoles / Redacción

 Las ayudas municipales suman un total de 2.000.000 euros entre cesión de espacios, subvenciones y monitores

 Incremento de usuarios y campeonatos

 
El Ayuntamiento de Móstoles ha trabajado la transparencia e igualdad de oportunidades a la hora de destinar estas subvenciones. Para recibir estas ayudas económicas, se pueden presentar todos los clubes federados de Móstoles con al menos dos años de antigüedad en el registro municipal de asociaciones de la ciudad. 
 
Igualmente, durante esta legislatura han aumentado los usuarios en el Campeonato Sénior; también se han incrementado los campeonatos de deporte infantil, como el de Patinaje Artístico; y se han incrementado las actividades y la oferta para los usuarios y usuarias, como puede ser: Liga femenina en baloncesto y futbol sala; I Torneo Babybasket en el Pabellón Municipal Los Rosales organizado por la Concejalía de Deportes; nuevas escuelas de iniciación, así como el seguimiento de las competiciones municipales de Fútbol Sala y Fútbol 11 a través del siguiente enlace: http://campeonatosmunicipalesmostoles.cf/index.php  
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR