MÓSTOLES | Móstoles apoya las actividades al aire libre para mayores

Estas actividades se están haciendo al aire libre con aforo limitado a 10 personas

Estas actividades se están haciendo al aire libre con aforo limitado a 10 personas

En las actividades se mantiene las distancias interpersonales.

Imagen: Twitter de Noelia Posse.

Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, acompañada por Ángela Viedam, la Concejala de Derechos Sociales y Mayores, y Mónica Monterreal, portavoz de podemos han visitado el taller de taichí que se hace para mayores en el Parque Finca Liana de la localidad.

 

Se trata de una actividad presencial con la que el Ayuntamiento pretende ayudar a que las personas mayores mantengan su mente y cuerpo activos. 

 

Estas actividades se están haciendo al aire libre con aforo limitado a 10 personas, divididas en dos grupos de cinco para minimizar los riesgos de expansión del coronavirus. También se mantiene las distancias interpersonales, los participantes tienen que llevar la mascarilla obligatoriamente mientras se hacen los ejercicios, además disponen de un hidrogel propio.

 

Enriquece mucho, conocer de 1ª mano las actividades que ofrecemos como Ayuntamiento. Solamente participando y escuchando puedes mejorar los servicios.
¡Ya lo sé, soy arrítmica y tengo poca coordinación, ya he prometido que la próxima visita, habré mejorado! ☺️💪 pic.twitter.com/L1qgilRiJO

— Noelia Posse/❤️ (@Noelia_posse) May 10, 2021



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR