MÓSTOLES | Móstoles acogerá el V Open de Ajedrez Blizt

Se celebrará el 12 de octubre, y es un torneo puntuable para la clasificación de la Federación Internacional

Se celebrará el 12 de octubre, y es un torneo puntuable para la clasificación de la Federación Internacional

Tendrá lugar en el centro Municipal de Ajedrez.

Imagen:Ayto. de Móstoles.

 

 

El próximo martes 12 de octubre se celebrará el V Torneo Open de Ajedrez Blitz Ciudad de Móstoles, que tendrá lugar en el Centro Municipal de Ajedrez, organizado por la A.D. Ajedrez Móstoles en colaboración con la Concejalía de Deportes. Con este nuevo torneo, que contará con las medidas del protocolo anticovid homologado por las autoridades sanitarias, retornan a nuestra ciudad las competiciones puntuables para la clasificación de la Federación Internacional de Ajedrez.

 

 

El torneo servirá para preparar a los jugadores para las competiciones federadas de esta temporada, donde está participando la Agrupación Deportiva Ajedrez Móstoles con jugadores de todos los niveles.

 

 

 

 

 

 



El torneo se disputará en horario de 10.00 a 14.00 y es válido para Ránking fide. 

 

Tendrá lugar en horario de 10.00 a 14.00, con partidas a 3 minutos, más 2 segundos por jugada. Se trata de un torneo para federados, y válido para Ránking Fide. Para inscribirse, es necesario contactar vía WhatsApp con el número 699 354 667 o mediante el correo inscripcionesajedrezmostoles@gmail.com. 

 

 

 

 

El Ajedrez Blitz se caracteriza por que los jugadores disponen tan solo de tres minutos para toda la partida, con un incremento de dos segundos por cada jugada que se realiza. En esta modalidad priman los reflejos y la rapidez de cálculo. Esto hace que, con frecuencia, los más experimentados maestros sean derrotados por jugadores más jóvenes, cuya menor preparación se ve compensada con una mayor agilidad.

 

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR