Móstoles acogerá el concierto "Amanecer Bailando"

El Parque de El Soto albergará este festival que ya es un reclamo a nivel regional

El Parque de El Soto albergará este festival que ya es un reclamo a nivel regional

El 8 de septiembre se celebra el Festival Amanecer Bailando en Móstoles.

Imagen: Redación

 Este 8 de septiembre llega a Móstoles el Festival "Amanecer Bailando" con distintas alternativas musicales como el techno, house, rap o trap, entre otras. Se celebrará en el Parque de El Soto, y estará controlado por los cuerpos de seguridad a lo largo de toda la noche. 

 
 
Música sin perturbar el medioambiente
 
Desde el Ayuntamiento se ha cuidado que esta cita musical en el Parque de El Soto no altere ni perturbe el medio ambiente de la zona. Por ello, además de por la seguridad de los propios espectadores, se tendra un estricto control durante todo el festival
 
Este parque, como también la Finca Liana, un espacio verde que cuenta con la misma calificación de terreno en el Plan General de Ordenación Urbana de Móstoles (PGOU), están cualificados para las celebraciones o la organización de esta clase de eventos. De hecho, la Finca Liana es un punto clave para la celebración de las Fiestas de Móstoles con conciertos y festivales como Festimad, con un aforo aproximado de 10.000 espectadores. 
 
La celebración del "Amanecer Bailando" no alterará el disfrute del parque, ya que el acceso estará garantizado a través de la puerta que se encuentra al sur del lago. El evento no hace necesario el cierre total del Parque, así que se podrá seguir utilizando durante el festival. El tránsito de vehículos y servicios públicos a la Urbanización Parque Guadarrama no sufrirá alteraciones y será posible en todo momento
 
Está previsto asegurar las instalaciones y dejar la parte utilizada del parque en las mismas condiciones que antes del evento. Este es el compromiso de los organizadores del evento, que además dispondrán de todo lo necesario para el desarrollo del festival. 
 
Así mismo, los promotores del evento se han comprometido a la contratación del personal necesario para su celebración a través de la bolsa municipal de demandantes de empleo existente en Móstoles Desarrollo, empresa municipal de este Ayuntamiento.
 
Parque de El Soto / Ayuntamiento de Móstoles

 El evento no hace necesario el cierre total del Parque

 Artistas nacionales e internacionales

 
El festival es una cita para artistas nacionales e internacionales, que contarán con distintos escenarios clasificados por estilos musicales: Amanecer (tech-house), Caviar (urban, hip hop, rap y trap), Family Club (techno) y Misa (hardstyle). 
 
Un festival que, pese a desarrollarse en tan sólo un día, se ha convertido en una cita indispensable dentro de los festivales a nivel regional. Este año encontramos a artistas como Marco Carola, Headline TBA, Natos y Waor, Ayax y Prok, Jeff Mills o Sub Zero Proyect entre otros. Además, como parte de una dinámica cada vez más presente en los festivales actuales, también se realizará un concurso de graffitis a nivel nacional. 
 
Cartel del Festival / Amanecer Bailando
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR