MÓSTOLES | Mirina Cortés toma posesión de su acta en la Asamblea de Madrid

Cortés: "Mi condición de diputada regional refuerza mi compromiso con los mostoleños"

Cortés: "Mi condición de diputada regional refuerza mi compromiso con los mostoleños"

Está agradecida por la confianza de la Presidenta Isabel Díaz Ayuso.

Imagen: PP de Móstoles

La Presidenta y Portavoz del PP de Móstoles, Mirina Cortés, ha tomado posesión de su acta como diputada de la Asamblea de Madrid después de que corriera la lista del PP a las elecciones del 4m, donde estaba en el puesto número 73.

 

Ha tomado posesión como diputada regional en la Asamblea de Madrid, agradecida por la confianza de  la  Presidenta Isabel Díaz Ayuso, y  especialmente por  su compromiso con el municipalismo y con los municipios del Sur de la Región. 

 



Cortés es presidenta del PP de Móstoles desde mayo de 2017

 

Mirina Cortés ha explicado que “mi condición de diputada regional refuerza mi compromiso con los mostoleños, a los que dedicaré todo mi esfuerzo para conseguir hacer de Móstoles una ciudad con futuro y de oportunidad desde la mano del gobierno de la Comunidad de Madrid, presidido por Isabel Díaz Ayuso".

 

Cortés no va a abandonar su cargo de concejal de portavoz del PP municipal y ha insisto en que "los mostoleños depositaron su confianza en el PP, y desde el PP a nivel municipal y regional trabajaremos  con tesón para seguir mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y hacer de Móstoles la ciudad que merecen los mostoleños” 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR