MÓSTOLES | Mayores de Móstoles participan en los talleres de taichí organizados por el Ayuntamiento

Se imparten de modo presencial con aforos limitados

Se imparten de modo presencial con aforos limitados

Taichí para mayores.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

Dentro de las actividades previstas por el Gobierno Local para promover el envejecimiento activo de las personas y favorecer la socialización y el no aislamiento de las personas de más edad, los Centros de Mayores de Móstoles acogen talleres de taichí organizados por la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores.

 

 

Las actividades se desarrollan en los distintos Centros de Mayores Tierno Galván, El Soto, La Princesa, Juan XXIII y Parque Coimbra.

 

 

Los talleres de taichí, impartidos a lo largo de la semana por una terapeuta ocupacional, proporcionan numerosos beneficios tanto en el plano físico como mental. Entre otros, contribuyen a disminuir los niveles de estrés y ansiedad, mejoran la flexibilidad de la persona y resulta eficaz para reducir la artritis y los dolores musculares. Además, como se hacen ejercicios lentos y coordinados buscando el equilibrio interior y la liberación de energía, también contribuyen al control de la presión arterial.



Las actividades cuentan con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias para minimizar el riesgo de expansión de la COVID-19

 

 

Al realizarse en espacios cerrados y para prevenir la expansión del COVID-19, los talleres se imparten con aforos limitados y con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR