MÓSTOLES | Más Madrid-Ganar Móstoles reclama placas solares en los edificios públicos

El Pleno del Ayuntamiento aprobó dicha implementación por unanimidad el pasado julio

El Pleno del Ayuntamiento aprobó dicha implementación por unanimidad el pasado julio

El grupo municipal no entiende la demora en poner en práctica los objetivos de Desarrollo Sostenible.

Imagen: archivo.

 

 

Desde Más Madrid – Ganar Móstoles reclaman al Gobierno municipal la instalación de energía fotovoltaica en las cubiertas de los edificios que cumplan las condiciones necesarias para instalarlas, tal y como se aprobó por unanimidad en el Pleno del 14 de julio de 2021 a propuesta de dicha formación municipalista.

 

 

 

 

El grupo municipal no entiende la demora en poner en práctica los objetivos de Desarrollo Sostenible, pactados en diferentes ocasiones, en comparación con otros municipios del entorno como Alcorcón, que cuenta ya con energía fotovoltaica en diferentes edificios municipales, o Getafe, que cuenta con un servicio de alquiler público de bicicletas.

 

 



Gabriel Ortega: “Vemos con asombro cómo municipios de nuestro entorno avanzan en este sentido, como es el caso de Alcorcón. Reclamamos que Móstoles deje de ser la anomalía de la zona sur y avance en términos de transición ecológica".

 

 

 

 

El Portavoz de Más Madrid Ganar Móstoles, Gabriel Ortega ha declarado: “Móstoles tiene que avanzar con paso firme al siglo XXI y desde Más Madrid – Ganar Móstoles trabajamos con una perspectiva ecológica y de futuro en todos nuestros proyectos. No es comprensible que municipios vecinos como Alcorcón o Getafe avancen de forma más eficiente en este campo que Móstoles, más aún cuando nuestras propuestas en este sentido han sido aprobadas en diferentes ocasiones, tanto en Pleno como en presupuestos.”

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR