MÓSTOLES | Más Madrid- Ganar Móstoles presentará en el pleno una propuesta para estabilizar el personal interino

Gabriel Ortega: "la iniciativa tiene coste cero y podría beneficiar a más de cien trabajadoras y trabajadores municipales"

Gabriel Ortega: "la iniciativa tiene coste cero y podría beneficiar a más de cien trabajadoras y trabajadores municipales"

El pleno se celebra el 24 de junio.

Imagen: archivo

Más Madrid- Ganar Móstoles ha registrado para el próximo Pleno, que se celebra el jueves 24 de junio, una moción que propone realizar una estabilización excepcional de personal municipal interino que esté sometido a abuso por reiteración de temporalidad.

 

La formación ha indicado en un comunicado que defenderá esta propuesta basándose en informes legales que indican que ya es posible estabilizar la situación de una buena parte del personal interino que lleva más años de servicio.

 

Según Gabriel Ortega, portavoz del grupo, "por fin puede regularizarse la situación de miles de personas en todo el país, muchas de ellas en nuestro Ayuntamiento, cambiando la tendencia tras muchos años en los que todas las administraciones públicas han empleado excesivamente esta forma de contratación, ya sea por ahorrar costes o por las trabas que a veces han encontrado para ampliar las plantillas con personal funcionario".

 

Ortega ha añadido que: "la iniciativa tiene coste cero y podría beneficiar a más de cien trabajadoras y trabajadores municipales, que ganarán en estabilidad y derechos laborales, y sobre todo nuestro Ayuntamiento, que lleva años arrastrando problemas de falta de personal en algunas áreas y ahora podrá contar con más personal estable para garantizar los servicios a la ciudadanía".



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR