MÓSTOLES | Más Madrid-Ganar Móstoles denuncia la falta de mantenimiento en parques

Además, el partido pide que se habiliten los quioscos de hostelería

Además, el partido pide que se habiliten los quioscos de hostelería

Parque Natural Del Soto.

Imagen: Más Madrid-Ganar Móstoles

Más Madrid-Ganar Móstoles ha denunciado, este miércoles en un comunicado, el mal estado de algunas zonas de los parques públicos de Móstoles. En varias imágenes recientes que han publicado en sus redes sociales, alertan de varios focos de masa vegetal seca acumulada desde la borrasca Filomena, que ante la subida de temperaturas podrían suponer riesgo de incendios.

 

Que ya casi estaba, nos dijo el concejal de (no) mantenimiento en el pleno de mayo. Dos semanas después de decirlo, cinco meses después de Filomena. Temperaturas veraniegas. Así sigue el Parque Natural Del Soto hoy 👇🏻🎬 pic.twitter.com/ZsmOipexby

— Gabriel Ortega Sanz 💚🌾🍇 (@gabrielortega_) June 6, 2021

 

Según el concejal de Más Madrid, Gabriel Ortega, “de nuevo comprobamos que no se ha hecho nada, aunque el concejal responsable, David Muñoz, en el último Pleno asegurara que se iban a retirar inmediatamente todos los restos de Filomena; que sigamos así, 6 meses después, ya no sabemos si está siendo por irresponsabilidad, por incompetencia o por las dos cosas”.

 

Quioscos del Prado Ovejero y El Soto

 

La formación también ha denunciado el estado de abandono y deterioro de los quioscos para hostelería en el parque de Prado Ovejero y el parque Natural El Soto. Según su portavoz, “están acumulando suciedad y hemos podido comprobar que se están usando para hacer hogueras, que esperemos que no lleguen a descontrolarse y prender las estructuras o incluso a la propia vegetación seca”. 

 

🎬@gabrielortega_ muestra el kiosco de Prado Ovejero, lleno de basuras, cristales y restos de hogueras

🥤🎭🎸Pedimos que se reabran este y el del Soto y se doten de agenda cultural

💚Es una oportunidad de aumentar la oferta de ocio al aire libre y generar trabajo pic.twitter.com/GBSHFnf5QW

— MásMadrid💚GanarMóstoles💚Equo (@Ganar_Mostoles) June 9, 2021

 

 

Más Madrid ha formulado la propuesta de recuperar los quioscos y abrirlos de nuevo al público con servicios de hostelería y culturales.

 

"Es un problema que fácilmente puede convertirse en oportunidades: la recuperación frenaría el deterioro de las instalaciones y aumentar las alternativas de ocio. Además de los bares, los convenios culturales darían un buen impulso a la dinamización de la zona y al ocio al aire libre, tan importante en estos tiempos de pandemia”, ha señalado Ortega. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 17/06/2021 15:31
Hola por favor ayúdame a compartir esta historia de vida, soy Hilary Después de estar en relación con una señora llamada Candy durante años, ella rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto debido al amor que le tengo, me quejé de mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos llamado Dr. Otumba para que el mismo hombre la ayudara hace algunos años, el lanzador de hechizos trae a su ex de vuelta hace un año, Soy del tipo que no cree en los hechizos, no tuve más remedio que probar suerte, me comuniqué con el lanzador de hechizos y me dijo que mi problema es demasiado pequeño para resolverlo y que estaré bien antes de tres días después de que el hechizo haya terminado. Termine y mi ex regresará a mí sin fallar, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 7 pm Mi ex novio me llamó, estaba tan sorprendida y conmocionada de inmediato que respondí la llamada y todo lo que dijo fue que se arrepintió tanto de todo lo que pasó que extraña y me quiere volver con él y él me ama tanto, estaba tan feliz que así fue como comenzamos a vivir felices juntos nuevamente, desde entonces hice la promesa de que le diré a todos los que conozco que tienen un problema de relación, sería de ayuda para dicha persona refiriéndola al único lanzador de hechizos real y poderoso, el Dr. Otumba, que me ayudó con mi propio problema, contáctelo a través de este correo electrónico Dr.otumbaspiritual@gmail.com o Whatsapp +2347059137777 para obtener ayuda rápida, no lo decepcionará. Te doy 100% garantía de su buen hacer.
No registrado
Avatar
Creado el: 17/06/2021 15:31
Hola a todos, estoy aquí para testificar sobre cómo mi esposo me dejó por su ex esposa, estos fueron solo 3 años de nuestro matrimonio, lo más doloroso fue que estaba embarazada de nuestro primer hijo, de hecho pensé que se había terminado y lo había perdido. todo, hice todo lo que estaba a mi alcance para traerlo de vuelta pero todo fue en vano, lo quería tanto de regreso por el amor que le tenía, le rogué con todo, le hice promesas pero él se negó, le expliqué mi problema a mi amiga y ella sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, no tuve más remedio que intentarlo Le envié un mensaje al lanzador de hechizos llamado Dr. Fayosa, y él me aseguró que no había problema y que todo estará bien después de 48 horas, lanzó el hechizo y sorprendentemente 48 horas después mi esposo me llamó y se disculpó por todo lo que había hecho, estaba tan sorprendida que me llamó y dijo que lo sentía mucho por todo que había sucedido y él quería que volviera con él, yo w como tan feliz y fui a él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices nuevamente, gracias al Dr. Fayosa estoy asesorando a todos sobre el mismo problema, comuníquese con el Dr. Fayosa La dirección de correo electrónico es  (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774
No registrado
Avatar
Creado el: 10/06/2021 13:37
¿Estás pasando por una dolorosa ruptura o divorcio? Gánate a tu exnovio, exnovia, exmarido, exmujer y mantenlos permanentemente. Mi esposo me dejó por otra mujer hace 6 meses y desde entonces mi vida ha estado llena de dolor, tristeza y desamor porque fue mi primer amor con quien he pasado toda mi vida. Un amigo me dijo que vio algunos testimonios de un lanzador de hechizos llamado DR SUNNY que puede traer a su amante de regreso en unos días, me río y dije que no me interesa, pero por el amor que mi amiga tenía por mí, ella . Consulté al sumo sacerdote en mi nombre y, para mi mayor sorpresa, después de 2 días, mi esposo me llamó por primera vez después de 6 meses porque me extrañaba y lamentaba todo lo que me había hecho pasar. para mí y ahora somos felices juntos. Todavía no puedo creerlo, porque es increíble. Gracias DR SUNNY por traer de vuelta a mi amante y también a mi adorable amigo que intercedió en mi nombre, para cualquiera que pueda necesitar la ayuda de este gran Dr. aquí está el correo electrónico: drsunnydsolution1@gmail.com También puede enviarlo por WhatsApp a +2348082943805

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR