MÓSTOLES | Mario Fuentes, campeón del Mundo de Foso Universal

El mostoleño se ha llevado el oro en la modalidad de individual, y plata en la de equipos

El mostoleño se ha llevado el oro en la modalidad de individual, y plata en la de equipos

Mario s se lleva el oro.

Imagen: Mª Carmen Bermejo Cerro

La 39º edición del Campeonato del Mundo Foso Universal tuvo lugar en Alhaurín de la Torre (Málaga), del 4 al 8 de agosto, donde nuestro municipio estuvo más que bien representado. El Foso Universal es una modalidad de la disciplina Tiro Olímpico, y Mario Fuentes, vecino de Móstoles ha llevado el nombre a lo más alto.

 

El tirador mostoleño se proclamó campeón de la competición al acertar 198 platos de los 200. Esto aún tiene más mérito sabiendo que se enfrentaba a un total de 334 tiradores más. Y es que el vecino ha demostrado quién manda, ya que se ha colocado a la cabeza del campeonato durante el inicio de la misma.



Mario Fuentes alcanza la gloria

Así ha revalidado el título de campeón del mundo de foso universal que ya obtuvo en 2015. Además, también se ha disputado el torneo de Foso Universal 2021 por equipos, donde ha competido de la mano de Gregorio Fuentes y Aitor Carmona en representación de España. Se han colgado una merecidísima plata con 571 platos rotos, siendo superados por los italianos Stefano Narducci, Guglielmo de Julio y Alessandro Camisotti con 580 platos rotos.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR