MÓSTOLES | Los talleres del CSC Joan Miró de Móstoles reciben la visita de Noelia Posse

La regidora ha acudido en la mañana de este lunes, acompañada del edil de Cultura Alejandro Martín

La regidora ha acudido en la mañana de este lunes, acompañada del edil de Cultura Alejandro Martín

Los talleres abarcan el dibujo, la pintura y la cerámica.

Imagen: Ayto. Móstoles

Los talleres de Pintura y Dibujo y Cerámica que se imparten en el Centro Sociocultural Joan Miró de Móstoles han recibido, este lunes, la visita de la alcaldesa de la ciudad Noelia Posse, acompañada del edil de Cultura, Alejandro Martín.

 

Una visita que ha servido para que ambos representantes políticos conociesen, de primera mano, a los profesores y alumnos que dan forma a una iniciativa enmarcada en la programación 'Móstoles Cultural' del CSC Joan Miró. Parrilla de actividades que arrancó el pasado mes de octubre y que se prolongará, previsiblemente, hasta junio del presente 2020.

Los talleres y cursos se imparten en el CSC Joan Miró, en el Villa de Móstoles, El Soto y Norte-Universidad, así como en la Biblioteca Municipal

Más de 300 talleres y cursos, gracias a la colaboración de un total de 41 asociaciones, se desarrollarán en el Joan Miró de Móstoles. Una iniciativa que contará no solo con el Joan Miró como escenario, sino también con los espacios de los Centros Socioculturales Villa de Móstoles, El Soto y Norte-Universidad, así como con la Biblioteca Municipal.

 

La programación, que recoge una amplia y variada oferta planteada para todas las edades, se centra en fomentar la creatividad, las destrezas y las habilidades artísticas de todos aquellos y aquellas que se decidan a participar en ella.

 

Las inscripciones a los cursos y talleres están abiertas desde el pasado mes de septiembre y, en algunos casos, aún se pueden formalizar. Toda la información, contactando con el centro en el 916 45 52 92, de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR