MÓSTOLES | ¡Los Reyes Magos ya están en Móstoles!

Sus Majestades saludarán a los más pequeños desde el Autobús de la Ilusión

Sus Majestades saludarán a los más pequeños desde el Autobús de la Ilusión

El extenso recorrido del Autobús de la Ilusión visitará aquellas calles de la ciudad por las que pueda circular correctamente.

Imagen: Twitter Ayto. de Móstoles

Esta noche, los Reyes Magos dejarán regalos en las casas de muchos de los niños de la Comunidad de Madrid. Uno de los lugares por los que ya están paseando es Móstoles. El Ayuntamiento decidió sustituir la cabalgata tradicional por la COVID-19 y, en su lugar, Sus Majestades recorren la ciudad en dos autobuses descapotables mientras los más pequeños les pueden ver y saludar desde sus balcones. Por ello, la iniciativa recibe el nombre de Autobús de la ilusión. El extenso recorrido del Autobús de la Ilusión visitará aquellas calles o avenidas de la ciudad por las que, dadas sus dimensiones, pueda circular correctamente.

 

 

¿Por dónde pasará el bus?

  

Las cerca de 60 calles o avenidas por las que circulará son, en orden alfabético, las siguientes: Avenida Alcalde de Móstoles, Avenida Carlos V, Avenida de  Iker Casillas,  Avenida de La ONU, Avenida de la Osa Menor,  Avenida de Los Sauces, Avenida Dos de Mayo, Avenida Olímpica, Avenida Portugal, Avenida Rosales, Calle Abogados de Atocha, Calle Alfonso XII, Calle Andrómeda, Calle Baleares, Calle Bécquer, Calle Benito Pérez Galdós, Calle del Cristo, Calle Dalia, Calle David Gea, Calle Desarrollo, Calle Granada, Calle Juan Ramón Jiménez, Calle Larra, Calle Las Palmas, Calle Málaga, Calle Margarita, Calle Moraleja de Enmedio, Calle Orquídea, Calle Pintor El Greco, Calle Pintor Murillo, Calle Pintor Velázquez,  Calle Río Duero, Calle Río Ebro, Calle Río Odiel, Calle Río Segura, Calle Roma, Calle Salcillo, Calle Simón Hernández, Calle Tulipán, Calle Violeta, Camino de Leganés, Camino de Humanes, Glorieta Carrefour Market, Glorieta Héroes de La Libertad, Glorieta Jazmines, Glorieta Universidad, Hospital HM, Hospital Rey Juan Carlos, Hospital Universitario, Paseo de Arroyomolinos, Paseo de Goya, Plaza de Las Adelfas, Rotonda Plaza de Toros, Rotonda Calle Encinas.

 

Con el fin de garantizar la seguridad durante la visita de los Reyes Magos, desde el área de Festejos del Ayuntamiento se recuerda a los ciudadanos que para evitar posibles contagios indeseados, el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento. Además recomienda  mantener las distancias de seguridad, establecidas por las autoridades sanitarias, y evitar comer o fumar para no tener que quitarse la mascarilla.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR