MÓSTOLES | Localizan a un hombre desaparecido en Móstoles

SOS Desaparecidos ha vuelto a informar sobre la desaparición de Jesús Manuel Aguilar

SOS Desaparecidos ha vuelto a informar sobre la desaparición de Jesús Manuel Aguilar

La asociación ha vuelto a decir que hace nueve meses despareció Jesús Manuel Aguilar.

Imagen: SOS Desaparecidos

La asociación SOS desaparecidos anuncia que se ha encontrado a un hombre que desapareció en Móstoles. Asimismo, ha anunciado otra vez que  hace nueve meses desapareció un hombre. 

 

Román Martín Martín que desapareció el día 10 de julio en Móstoles, ha sido encontrado.. El hombre de 59 años mide 1,64 metros y es de complexión delgada, pelo canoso y calvicie barcia. Además, tiene los ojos castaños y cojea en la pierna derecha. La búsqueda del desaparecido era urgente puesto que necesita medicación.

 



Para cualquier pista que tengan han pedido que se llame al teléfono de Emergencias 112, al de la Policía 091 o a los numerosos de la entidad

 

Por otra parte, la asociación ha vuelto a decir que hace nueve meses despareció Jesús Manuel Aguilar. El desaparecido tiene 45 años, mide 1,55 metros de estatura, tiene complexión normal, pelo canoso y ojos marrones. 

 

 

Para cualquier pista que tengan han pedido que se llame al teléfono de Emergencias 112, al de la Policía 091 o a los numerosos de la entidad.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR