MÓSTOLES | Llega la Navidad a Móstoles y con ella se refuerza la vigilancia policial en las calles

El Plan Integral de Navidades en Convivencia reforzará la presencia policial en zonas más comerciales del municipio

El Plan Integral de Navidades en Convivencia reforzará la presencia policial en zonas más comerciales del municipio

Policía Municipal de Móstoles.

Imagen: Twitter

La Policía Municipal del municipio madrileño de Móstoles ha puesto en marcha el llamado Plan Integral de Navidades en Convivencia, con la finalidad de "armonizar las actividades que se realizan en estas fechas con la normal convivencia y seguridad, garantizando que todos los ciudadanos disfruten de estas fiestas sin incidentes", especialmente en aquellas zonas de más movimiento comercial.

 

 

Este Plan Integral tienen como objetivo que se puedan conciliar las actividades que se van a realizar durante estos días de Navidad con el movimiento normal y diario de miles de personas y, es por ello, que este Plan se extenderá desde los días 29 de noviembre y el 7 de enero de 2022, según ha señalado la Policía Municipal de Móstoles en un comunicado a través de sus redes sociales.

 

 

 

 

Con especial atención a la afluencia que se espera en algunas calles comerciales del municipio, como la calle Constitución o la avenida Dos de Mayo, se recomienda prescindir estos días del vehículo privado para acceder al centro de la ciudad, poniendo en relieve los días que se celebran eventos especiales como pueden ser la Cabalgata de Reyes el 5 de enero o la ya anunciada San Silvestre Mostoleña el 28 de diciembre. Además, los vecinos que viven en estas calles deberán evitar estacionar los días indicados. 



Se instalarán elementos físicos de protección en las calles

 

 

Se incidirá en la seguridad ciudadana en áreas comerciales con la instalación de bolardos y otros elementos físicos de protección y el incremento de la presencia de agentes en las zonas de mayor afluencia de personas.

 

 

«Vigilen sus pertenencias, especialmente en las zonas comerciales en las que se produce una mayor aglomeración de gente. La Policía Municipal vela por la seguridad de todos los ciudadanos, pero la mejor prevención la puede realizar uno mismo», han añadido.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/12/2021 16:11
Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llaman opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $ 2,570 en una semana con una inversión inicial de solo $ 200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoins o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora Whatsapp: (+447883246472)
Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR