MÓSTOLES | Lavado de cara a la Residencia de Mayores Juan XXIII

Se ampliarán de 14 a 35 las plazas disponibles en el Centro, esperando que puedan estar cubiertas y completas a lo largo del 2018

Se ampliarán de 14 a 35 las plazas disponibles en el Centro, esperando que puedan estar cubiertas y completas a lo largo del 2018

12 de las 35 plazas estarán destinadas a personas dependientes.

Imagen: Ayto. Móstoles

La Residencia de Mayores Juan XXIII podrá dar servicio a más vecinos y vecinas de la ciudad de Móstoles. Así se confirma con el inicio de las remodelaciones del Centro que, según indica el Consistorio mostoleño, encargado de las obras, consistirán en la ampliación de las 14 plazas actuales a un total de 35.

 

De ellas, 12 van a estar concertadas para personas dependientes a través de la Comunidad de Madrid, mientras que las restantes serán plazas para personas válidas que directamente gestionará el Ayuntamiento de Móstoles. Objetivos para los que se están adaptando seis habitaciones dobles para personas dependientes, además de la adecuación de espacios interiores y baños conforme a sus necesidades.

El Consistorio mostoleño estima que la residencia estará lista para enero de 2018, pudiéndose completar todas las plazas a lo largo del año

Año nuevo, residencia nueva

Las obras, consecuencia de los acuerdos adoptados por la Comunidad de Madrid para con la ciudad de Móstoles tras una ardua lucha por la permanencia de la residencia, se prevé que no se alarguen demasiado en el tiempo, ya que se pretende que las 35 plazas puedan estar cubiertas y completas a lo largo del inminente 2018.

 

El primer edil mostoleño, David Lucas, ha manifestado que “espera que las obras puedan estar terminadas a lo largo del mes de enero, una vez se haya realizado el convenio con la Comunidad de Madrid”.

 

Sita en la calle Juan XXIII, la Residencia de Mayores Juan XXIII fue fundada en 1987 para dar asistencia a personas mayores de 65 años del municipio, así como de otras poblaciones de los alrededores. Un equipamiento imprescindible que ha dado cobertura a personas que, manteniéndose válidas, precisan de estancia en un Centro Residencial.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

TELEVISIÓN

Las más leidas

Publicidad

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR