MÓSTOLES | Las personas con discapacidad van a dar talleres inclusivos

Los talleres están abiertos para todos y son gratuitos

Los talleres están abiertos para todos y son gratuitos

Noelia Posse presenta el proyecto como una mejora de la eficiencia de las personas con distintas capacidades.

Imagen: Asociación Formadoras Capacitadas.

Las personas con discapacidad, formadas por la Asociación Formadoras Capacitadas y en colaboración con el Grupo AMÁS, podrán dar cinco talleres inclusivos a través de Móstoles Desarrollo. Estos talleres están dentro de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

 

Noelia Posse, alcaldesa de Móstoles, acompañada por Rebeca Prieto, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, ha presentado el proyecto como una mejora de la eficiencia de las personas con distintas capacidades, apoyar la sostenibilidad, igualdad, equidad, diversidad e inclusión, además de ampliar competencias y empleabilidad laboral de las mostoleñas y mostoleños.

 

Estos talleres serán gratuitos y, además, podrán asistir todos los ciudadanos y empresas de la ciudad que quieran. Los que participen van a recibir una formación adaptada de acuerdo con un plan personalizado, que atenderá a las necesidades de los diferentes colectivos a los que se destinan los talleres.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR