MÓSTOLES | Las féminas mostoleñas de halterofilia Halteromad, subcampeonas internacionales

En el Trofeo Internacional Ciudad de Gandía


En el Trofeo Internacional Ciudad de Gandía

El equipo mostoleño Imagen Ayto de Móstoles

 

 

El Club de Halterofila Halteromad (con sede en OWL Functional Fitness ubicado en C/Juan de la Cierva, 66) consiguió el pasado fin de semana la posición de subcampeón en el Trofeo Internacional Ciudad de Gandía, organizado por el Atlético Club de Halterofilia de la misma localidad. En el Campeonato participaron 80 levantadoras femeninas dentro de las categorías U-15, U-17, Junior, Senior, Máster y por equipos, un total de 14.

 

 

 

 

El equipo mostoleño estaba formado por Hinatea Montebello, Manuela García, Luiza Cottinelli (Subcampeona Senior de su categoría) y Bárbara Rodríguez (3ª Clasificada Máster de su categoría) y su entrenador, Miguel González.

 

 

La actuación de las deportistas fue brillante ya que, a pesar de las lesiones, lucharon con garra hasta el final por el título de campeonas, consiguiendo subir a una segunda posición del cajón que supo a victoria.

 

 

 

 



A pesar de las lesiones, lograron alzarse con una segunda posición que supo a victoria.

 

 

Siete jóvenes boxeadores mostoleños participarán en el Campeonato de Madrid

 

 

Por otro lado, el sábado 9 de octubre se celebrará el Campeonato de Madrid de boxeo juvenil, que contará con la participación de siete púgiles de nuestra localidad. Daniel Guzmán, de 18 años y con 8 combates disputados hasta la fecha y Carlos Ibarra, 17 años y 7 combates disputados, son los más experimentados. Mientras que, Sergio De Andrés, 18 años, Hugo Gilbert, 18 años, Hamza Berzouce, 18 años, Zayed Blia, 16 años y Dilji Singht, 14 años, son debutantes. Todos los competidores pertenecen al gimnasio Ludus de Mostoles. Estos campeonatos serán clasificatorios para el Campeonato de España.

 

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR