MÓSTOLES | La VI edición del Torneo de Baloncesto Inclusivo 3pá3 tuvo un gran éxito

Han participado un total de 170 personas

Han participado un total de 170 personas

Entrega de premios torneo 3pá3.

Imagen: Ayuntamiento de Móstoles

El fin de semana del 19 y 20 de junio se ha celebrado en el Polideportivo de Villafontana la VI edición del Torneo de Baloncesto Inclusivo 3pá3. EN el acto de inauguración han estado presentes Noelia Posse, la alcaldesa de Móstoles, junto a Carlos Rodríguez, el Concejal de Deportes, Mónica Monterreal, la Portavoz de Podemos, y Ángela Viedma, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz, y la Concejala de Derechos Sociales y Mayores.

 

Este campeonato tenía como objetivo ser disputado por todas las personas, siendo así una actividad lúdico-deportivo donde poder disfrutar y aprender del deporte. Los organizadores del evento son el Club Baloncesto Raíces Opticlass Móstoles, junto a la Asociación Baloncesto Móstoles (ABM), con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles y la Federación Madrileña de Baloncesto.



El Torneo de Baloncesto Inclusivo, todo un ejemplo de igualdad de oportunidades

Todas las personas, independientemente de la edad, podrán participar. Debido a ello, han creado unas categorías, siendo de chicos, chicas y mixta, para fomentar la igualdad. Estos van desde que van desde baby basket hasta senior, donde se han realizado partidos de 3pá3 para jugadores y jugadoras con diversidad funcional.

 

La competición se ha realizado con estrictas medidas de seguridad para garantizar la seguridad frente a la Covid-19. En este han tenido una participación de 170 personas a partir de 4 años. Así, se convierte en un ejemplo de igualdad y de inclusión en el deporte.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR